viernes, 26 de julio de 2013

¿QUÉ ES Y DÓNDE ESTÁ LA CUEVA DE LA CREACIÓN?... KRYON...


Esto es algo que tiene que ver con la «contabili­dad de la energía», por usar un término humano. Se trata de un lugar muy sagrado donde se guardan los verdaderos nombres de las entidades para todos ustedes mientras se encuentran aquí en período de aprendizaje. Es algo necesario para la dualidad y se trata de un lugar muy real y físico sobre la Tierra. Está cuidadosamente protegido y si los humanos se tropezaran de algún modo con él, serian terminados de una forma muy similar al humano que tocó el Arca de la Alianza. La famosa y antigua arca tuvo un atributo muy similar, y contenía una energía similar. Era un templo itinerante que contenía el equilibrio del poder de las en­tidades de las tribus con las que viajaban. Los humanos son ca­paces ahora de llevar todo el poder y la iluminación de la enti­dad, y lo único que tienen que hacer para ello es descubrirlo. Pero en aquel entonces no eran capaces de llevarlo consigo, y el equilibrio del mismo se conservaba en templos y en las rejillas. Las historias antiguas que han oído contar acerca de la magia y el poder existentes dentro de los templos, contienen una gran dosis de verdad. Por estas razones, sólo los sacerdotes podían entrar, y aunque esos sacerdotes no estaban en realidad más ilu­minados que los otros, se veían protegidos por sus guías maes­tros (cuyo servicio consistía en hacer precisamente eso). La in­tensidad era demasiado grande como para que pudiera resistirla la mayoría. Esta situación ha cambiado desde hace tiempo y ahora se produce menos que en ningún otro período de la histo­ria un menor almacenamiento de poder de entidad.
La cueva se encuentra bajo una parte tropical de la Tierra, pero se halla en un lugar muy profundo e inalcanzable. No hay pasadizos o túneles que conduzcan hasta ella, y tampoco hay atri­butos humanos que permitan el acceso. Quizá le resulte intere­sante saber que usted (mi socio) ha sido llevado allí en tres oca­siones desde su nacimiento en este período de aprendizaje, y que es un lugar favorito para que sus guías lleven a los humanos cuando estos se encuentren preparados. Desde este punto de vis­ta, es accesible a la mayoría de los humanos a un nivel astral, pero sólo durante los momentos en que reciben implantes o se producen cambios de guías, o cuando se llega o se sale. Una vez más, esto tiene que ver con el poder y la contabilidad de la enti­dad. Es el primer lugar que se ve al morir, y el primer lugar que se ve al ser concebido. Reluce con una luz blanca muy brillante y se encuentra muy atendido por aquellos que también están ves­tidos de blanco. Las experiencias humanas cercanas a la muerte se hallan relacionadas con esta cueva, y tratan casi exclusiva­mente del viaje a la misma, y de las experiencias de los sentimientos que la rodean. Los nombres y atributos universales de todos los que se encuentran en período de aprendizaje en la Tierra, se hallan almacenados aquí.
Les digo estas cosas libremente, con el absoluto conocimien­to de que esta cueva no será descubierta. Ha sido situada en un lugar adecuado para la seguridad de ustedes. Quizá puedan me­dir finalmente su existencia gracias a sus instrumentos científi­cos, pero nunca podrán alcanzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario