martes, 23 de agosto de 2011

COMO SER UN AUTÉNTICO PILOTO DE LAS RUTAS DE LA VIDA...♥




COMO SER UN AUTENTICO PILOTO DE LAS RUTAS DE VIDA- 3° mensaje Serie Hacia la Conciencia Total







Nuevos amorosos días vienen, para otorgar amor al universo. Una curación necesaria racionalmente para comprender como es la naturaleza de los procesos que se ponen en marcha al decidir cambiar algo en sus vidas.


Unos dicen:- Autorizaré cambios pero no veo que sean correctos para mi.


Otros dicen:- curacion habrá en mi vida con este proyecto que tengo en mente.


Unos son de tomar desiciones y otros son de esperar la sincronia de la situación que desean.


Cuando está esperando nuevos pensamientos vienen a Uds. cargados de temor y ansiedad. Siempre autorizan temor. Siempre autorizan ansiedad.


Saben porqué? porque no esperan la sincronicidad! Otro día dicen:- Hoy se va a concretar mi proyecto.... y nunca sucede. Saben porque? porque la puerta de manifestación se cerró con tanto temor.


Todo puede ser como desean. Saben como? Solo diciendo:- Esto será asi, esto se plasmara en mi mundo, porque autorizaré las energias necesarias para que así sea, y si no tiene que ser así como lo pensé, estaré atento para hacer las modificaciones necesarias de mi proyecto inicial para que se transforme en lo que es correcto para mi.


Pero nunca, nunca nunca, diré:- No es para mi, no sucederá, mi vida no cambiará.


Un día comprenderán la importancia de confiar en sus rutas de vida. Solo tienen un mapa, como lo leen? Con Fé, con paciencia, esperando la sincronicidad.


Todos tienen sabiduría en su interior, pero viven con tantas dudas que no pueden leer sus mapas de rutas de vida.


Rumbeen amor a sus desiciones, tomenlas con amor por Uds. mismos y nunca se equivocaran. Otorguensé el tiempo para pensar si la desición tomada impacta bien en sus vidas, y cuiden de ella, esperen los resultados, esperen que el entorno se acomode a ella. Si se demora, comprendan que no es porque no se dará, solo deben esperar la sincronicidad!


Vimos tomar muchas nuevas desiciones en ese estadio de los cambios que quieren generar. No tomen nuevas desiciones, solo esperen, observen, miren su entorno... habrá un pequeño giro que mi proyecto necesita? habrá una pequeña modificación que deba hacerle? y haganlo! confíen en Uds. y en su guía interna, confíen en sus desiciones y esperen el momento adecuado. Todo se manifestará si así lo desean.


Sí así lo comprenden, no temerán más, no dudarán más y todo cambiará!








Mi Yo Superior y Guías en Amor.ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario