martes, 30 de agosto de 2011

A MIS AMIGOS...A TODOS Y A CADA UNO...♥☼♪




A mis amigos que son….SOLTEROS: El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo
merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.
A mis amigos que son……NO TAN SOLTEROS.- El amor no es convertirse en la ‘persona perfecta’ para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.
A mis amigos QUE…… SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O USAR A LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR: Nunca digas ‘Te Quiero’, si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes! romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que
haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto es para ambas partes….

A mis amigos que son….CASADOS: El amor no es ‘ tu culpa’, el amor dá libertad de acción y de pensar, la monotonía se desintegra con pasión, imaginación, comunicación y mucho respeto, el amor no es: gracias por aguantarme, el amor no es mantener la relación por los hijos, el amor es de pareja no de familia ni de hijos, el amor es respeto mutuo, confianza, fidelidad, la verdadera medida de la compatibilidad no son los años que han pasado juntos, pero sí que tan buenos son el uno para el otro.
A mis amigos que….TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO: Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar.El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.
A mis amigos que…….TIENEN MIEDO DE CONFESAR LA VERDAD:El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.
A mis amigos que……TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO:Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir…..
A TODOS ……. MIS AMIGOS: Mi deseo para ustedes es una Mujer u hombre  cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor,protector,animado, recompensante y nada egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario