miércoles, 24 de agosto de 2011

¿QUÉ SON LOS PORTALES?...♥



Los portales son en realidad energías y frecuencias cósmicas que continuamente nos están irradiando con Luz e impulsándonos hacia el despertar. Los números en el calendario representan a esas frecuencias y son una oportunidad para alinearnos a ellas conscientemente.



Sin embargo, es necesario recordar que Nosotros, como seres Humanos no somos quienes abrimos los portales. La Palabra Portal es solo la referencia a la energía de Apertura, porque representa un inicio, un cambio, la entrada hacia algo nuevo. Por ello son puertas energéticas a través de las cuales entramos en alineación con sus energías cósmicas. Sintonizarnos conscientemente con estas energías nos permite recibir en nuestro cuerpo de Luz nuevas calibraciones energéticas que nos impulsan hacia la reconexión con todo lo que somos. Y las fechas del calendario, son solamente el recordatorio para entrar en esa alineación.



Juntos, estamos ReCordando. Reactivando el entramado galáctico de información en nuestro ADN y cuerpo de Luz. Por ello, los portales que están sucediendo en cada fecha del calendario, son una oportunidad para juntos, reconectarnos a ese entramado cósmico de luz que porta los recuerdos de todo lo que somos. Recordemos, nuestra mente lineal, aun necesita parámetros de alineación y cierto orden. Pronto entraremos en el no tiempo y los portales cíclicos basados en el calendario, dejaran de existir. Porque todos podremos sincronizarnos a las energías cósmicas cada vez que lo creamos necesario.



Por ahora, continuamos con los ciclos evolutivos. Y el mas próximo e importante de este año será el 11:11:11. Para el cual, ya hemos comenzado a prepararnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario