lunes, 26 de septiembre de 2011

MEMBRANAS ENERGÉTICAS Y TÚNELES ENTRE DENSIDADES ...♥


Todos sabemos que cuando alguien fallece o tiene una experiencia cercana a la muerte se dice que se nos aparece un túnel a través del cual traspasar al otro lado. El porqué de este túnel, simbólico o no, tiene su razón en la percepción que existe al traspasar diferentes niveles frecuenciales, planos y densidades, de uno más denso (el nuestro), a uno menos denso (el astral en este caso).
Membranas entre Planos o Densidades
Los diferentes planos frecuenciales, los diferentes niveles de vibración existentes, desde lo más “solido” hasta lo menos (la Fuente, el TODO, el infinito, etc.), están separados entre si por lo que toma la apariencia de membranas energéticas. Como si de una “pared” se tratará, estos “muros” contienen la energía del plano que delimitan, y hacen de separación entre una densidad o subdensidad y otra.
En proyecciones astrales este fenómeno lo sufren aquellos que en medio de una exploración, de repente se encuentran con un muro infranqueable (representación de nuevo de lo que esa energía representa). A pesar de estar seguros de que se encuentran en el plano astral, y de que se pueden atravesar todo tipo de barreras (físicas o más densas), hay sitios por los que no se puede pasar.
A más de uno, en más de un libro cuentan, le ha entrado el pánico al pensar que se encontraban “atrapados” al no poder cruzar algo que a priori, no es más que un tipo de energía que debería ser fácilmente manipulable. Sin embargo, estas membranas o paredes actúan como las paredes que separan unas células de otras, marcan el perímetro, y la zona en la cual se “termina” una densidad o nivel vibratorio y “comienza” otro.
El paso del plano físico al plano astral, o al plano no-físico inmediatamente más cercano a la vibración del que existimos nosotros a nivel de encarnación, se realiza también cruzando esta membrana o “pared” energética que separa ambos niveles.
Túneles moldeables
Sin embargo estas separaciones son completamente permeables cuando se dispone del nivel energético necesario para pasar al otro lado, como es el caso del momento en el que fallecemos, y donde, al habernos desprendido de la carga que es el cuerpo físico, y rápidamente del cuerpo etérico, podemos atravesar la membrana energética que nos conduce al astral.
La forma que tiene esta membrana de “moldearse” para abrirnos paso, es tomando la forma de túnel, que es lo que percibimos. Cuando una energía o entidad se aproxima a esa pared para atravesarla, se produce la apertura, con forma de túnel, que conecta ambos lados, y que se vuelve a “cerrar” tras nuestro paso por el. Así, no solo veríamos un túnel cuando estamos transitando del físico al astral, sino también cuando intentamos pasar a densidades o niveles superiores o a dimensiones paralelas (en los que tomarían mas bien la forma de portales).
Agujeros negros conectando universos/dimensiones paralelas
Una teoría sobre lo mismo, membranas separando diferentes niveles energéticos, lo tenemos en la física de Einstein y de Nathan Rosen, que presentaron las ecuaciones y formulación matemática que trataba de explicar los agujeros negros como posibles túneles, entre membranas, a nivel físico, conectando universos y dimensiones paralelas.
Si a nivel de densidades, planos cada vez menos densos, podemos percibir estas paredes en proyección astral, a nivel “físico”, la teoría de Einstein-Rosen Bridge nos hablaría lo mismo pero con planos paralelos. Es decir, un agujero negro sería la representación física de uno de esos túneles que conecta dos universos paralelos.
Nivel energético y experiencias
En todo caso, estas “paredes” separando los diferentes niveles frecuenciales son fácilmente atravesables incrementando el nivel frecuencial que uno posee y que ha de cuadrar con el nivel frecuencial de la densidad o plano del “otro lado” del túnel para poder pasarlo. Un ejemplo interesante podría ser una meditación/visualización de conexión con nuestro Yo Superior.
Hice uno de los ejercicios hace varias semanas de lo que se llama el Gateway Experience (en el blog hay artículos al respecto), en el cual me puse los sonidos que te llevan al nivel que se denomina Foco 12, y donde puedes conectar con tu YS “sintonizándolo”, una especie de proyección mental (que no astral). Lo que percibí fue como me metía dentro de un túnel, tipo Stargate, y veía exactamente lo mismo que sale en la serie de TV cuando se cruza una puerta interestelar, para ir a “salir” a ese plano donde “esta” mi YS.
Estaba todo negro y no vi nada más, y salí luego de la meditación. Tratando de entender que había visto pedí sincronicidades para comprender aquello, y estos días me han llegado las respuestas que ahora os cuento. Tema más que interesante desde luego para entender un poco más el funcionamiento de los planos “no visibles” (que en el fondo, es casi todo lo que “existe”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario