domingo, 23 de octubre de 2011

Las Olas Siguen Viniendo – 2ª Parte por Jim Self 18 de Octubre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
A medida que las olas de luz se intensifican más y más, la luz, sabiduría y conocimiento se vuelven cada vez más accesibles para nosotros. Cuanto más puedan anclar la luz y recordar su “yo”, más rápido será el despertar y más tiempo de “juego” podrán experimentar. Van a disfrutar y hacerse más fluidos y flexibles al ayudar a los demás.
Para muchos, los meses y años venideros van a ser muy confusos y emotivos. Quienes dependen de los patrones emocionales de conmiseración y empatía para poder entender o experimentar a los demás, van a experimentar un tirón electromagnético cargado emocionalmente hacia los sentimientos, creencias y pensamientos de los demás. Déjenme decirlo de nuevo: Si ustedes se basan en la empatía y la conmiseración, van a encontrar que estos patrones electromagnéticos tiran de ustedes hacia los sentimientos, pensamientos y el drama de quienes están delante suyo.
Reacción vs. Respuesta
La mayoría de nosotros podemos recordar claramente dónde estábamos y qué estábamos haciendo cuando nos enteramos de los eventos del 11 de septiembre. A medida que se desarrollaba el evento, dos ondas energéticas se movieron por todo el mundo:
· Una ola de Reacción 3-D, sumida en el miedo.
· Una ola de Respuesta 4-D que preguntaba: “¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar?”
La gente de Nueva York recibió la primera ola de miedo en su espacio, seguida por la segunda ola que llevó a muchas personas a una vibración de 4ª dimensión de compasión que no involucraba ningún pensamiento ni condición. Lo único que importaba era volver a poner el bien-estar en equilibrio. Estas dos ondas están moviéndose de nuevo y ustedes tienen la opción de pasar por ellas en sus propios términos. Tienen que permanecer atentos, claros y determinados, y mantener un tono vibratorio que los mantenga por encima de las vibraciones de los tres chakras inferiores.
Muchos de nosotros estamos ahora disolviendo y soltando muchos de estos patrones cíclicos de tiempo pasado/futuro. Están perdiendo o soltando recuerdos, emociones, pensamientos, creencias y hábitos que ya no tienen importancia para ustedes, pero por medio de la Ley de Atracción, todavía siguen magnetizando experiencias similares en su vida. ¿Han encontrado que viejos patrones de pensamiento están surgiendo en su realidad?
Estos patrones están siendo retirados de su espacio, así que no traten de detener los patrones ni discutir con ellos ni preguntar por qué están allí. Son cosas viejas que se están soltando. No es importante de dónde vino, así que sólo permítanse dejarlo ir. Luego lleven su atención a algo que sea edificante y sean felices. Si pueden hacer eso, también encontrarán que estos patrones se están disolviendo en el mundo que los rodea. Pronto ni siquiera van a recordar muchos de esos viejos patrones porque se están borrando de su ciclo de tiempo de 3ª dimensión.
Al eliminar una experiencia pasada que estaban proyectando hacia el futuro, serán llevados directamente a una conciencia del tiempo presente, donde la oportunidad de elegir se está haciendo fácilmente disponible. Si preguntan por qué, siguen culpando, o buscan respuestas, encontrarán que esos viejos patrones emocionales se atascan. Cuantos más patrones puedan soltar simplemente siendo felices, más fácil les resultará pasar por los próximos años.
En un artículo anterior pregunté: “¿Saben dónde empiezan y dónde terminan?” El aura de una persona equilibrada se extiende más o menos a un brazo de distancia de su cuerpo físico. Se irradia en todas direcciones. Extiendan su brazo hacia adelante ahora y finjan que están sosteniendo una rosa entre sus dedos. Usando su imaginación, visualicen al universo empezando al otro lado de esa rosa. Hagan lo mismo a su izquierda y derecha y detrás de ustedes, dejando una rosa en cada uno de esos puntos, luego coloquen una rosa por encima de su cabeza. Si trazan líneas imaginarias y unen todas las rosas van a crear una pirámide de cuatro caras a su alrededor. Su base estará pasando a través de su chakra del corazón y su cima estará a unos 45 centímetros por encima de su coronilla. Repitan este ejercicio, sólo que esta vez coloquen una rosa a unos 45 centímetros por debajo de sus pies y conecten más líneas imaginarias para crear una pirámide que apunte hacia abajo. Conecten las bases de cada pirámide (base con base) al nivel de su corazón. Esto crea un patrón de 8 lados con forma de diamante, llamado octaedro. Luego, llenen los ocho lados (8 triángulos) de luz. El espacio dentro de esta geometría son ustedes y todo lo que está fuera de este campo define al resto del universo.
Si permanecen dentro de este patrón geométrico de luz, ustedes no serán el efecto de las emociones, pensamientos y conductas erráticas de otras personas y no van a asumir los sentimientos de ellos como si fueran propios. Sin esta geometría en su lugar, y sin saber dónde empiezan y terminan, ustedes sienten el efecto de la energía de otras personas. Las energías externas han estado influyendo en cómo se experimentan a sí mismos durante toda su vida. Desde dentro de su octaedro, la energía de otras personas se sentirá más como una suave lluvia golpeando contra el vidrio en lugar de estar atrapados en un fiero monzón.
Recuerden: Lo que otras personas piensen de ustedes, o cómo vibran otras personas, en realidad no es asunto suyo. Su asunto son sólo ustedes. Su seguridad, su alegría, su entusiasmo, su educación y su capacidad para expresarse, tiene todo que ver con ustedes y su camino. Al construir esta geometría y jugar en ella, permítanse observarlo todo desde dentro de ella. Van a encontrar que mucho del ruido 3D y la atención que han sentido de los demás comienza a desaparecer.
Copyright © - Se puede compartir este artículo siempre y cuando se mantenga completo su contenido, se dé crédito al autor, y se incluya el sitio web: www.MasteringAlchemy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario