miércoles, 30 de noviembre de 2011

REMEDIOS CASEROS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES...♥

image

Si usted está buscando la sonrisa más blanca entonces el blanqueamiento dental puede ser muy eficaz para aclarar el color de sus dientes. El blanqueamiento dental es una forma muy eficaz de combatir las manchas creadas por fumar, comer y ciertas bebidas como el café en exceso, té y alcohol. El consumo de cigarrillos es muy malo para su salud en general y puede causar daño a órganos y tejidos. Fumar cigarrillos es otro factor del manchado de los dientes.

Hay algunos remedios caseros para blanquear los dientes que funcionan para las manchas de los dientes. Polvo de bambú, el carbonato de calcio, cloruro de sodio y sílice son muy buenos para quitar la placa y las manchas de los dientes.

El peróxido de hidrógeno es el agente natural más común y popular. Se puede combinar con jugo de limón, bicarbonato de sodio y las fresas, etc. pueden no ser los mejores remedios caseros para blanquear los dientes. Pueden causar un debilitamiento en los dientes. Son blanqueadores naturales, pero el uso excesivo de los mismos pueden debilitar los dientes. Para mejores resultados, basta con frotar directamente sobre los dientes. Sidra de manzana y vinagre blanco también son remedios caseros muy eficaces para blanquear los dientes.

El tabaquismo y el consumo de ciertos alimentos y bebidas acelerará el proceso de decoloración. El blanqueamiento dental sólo funciona en los dientes naturales. Usted debe evitar ciertos alimentos y bebidas como el alcohol, té y café. Si usted está listo para cambiar sus hábitos alimenticios, los remedios caseros para blanquear los dientes serán más eficaces.

El polvo de bambú, el carbonato de calcio y sílice son algunos de los ingredientes que puedes encontrar en las pastas para blanquear dientes. Sílice limpia y blanquea los dientes. Las manchas se eliminan con la silicona y no hay ningún efecto secundario.

Uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes es la reducción de la mancha de los dientes y mantener las encías sanas tomando mucha agua. Beber una gran cantidad de agua hace que se aleja de beber otras bebidas como refrescos, café y té de jugo de color rojo que se tienden a manchar o decolorar los dientes.

Usted puede ahorrar cientos de dólares para pagar a su dentista o comprar costosos sistemas mediante el uso de estos remedios caseros para blanquear los dientes. Sin embargo, los remedios caseros para blanquear los dientes toman algún tiempo para mostrar resultados, pero será rentable sin efectos secundarios. Evitar algunas cosas, como el café o el ajo, estas cosas hacen más probable que usted tenga un mal aliento. Por lo que debe tratar de evitarlos lo más que pueda. Si usted fuma, entonces esto le dejará algunas manchas en los dientes. Usted debe tratar de dejar de fumar. No sólo es malo para el aliento y los dientes, también es malo para su salud en general.

Es mejor intentar estos remedios caseros para blanquear los dientes antes de ir a su médico para un tratamiento médico. Los remedios caseros no sólo son eficaces, sino también libres de efectos secundarios.

Escrito por jorox

No hay comentarios:

Publicar un comentario