lunes, 26 de diciembre de 2011

LA HORA DE PODER...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

Todos los seres humanos tenemos nuestros tiempos internos. Lo vemos en nosotros mismos y los demás sin siquiera pensar en ello. Sabemos de las personas que se apresuran a realizar una tarea diaria, mientras que otros son más metódicos en su intento. Sabemos de personas que tienen procesos de pensamiento muy rápido, mientras que otros tienen el don de la paciencia para el examen de la tarea en cuestión. Este tiempo dentro de nosotros mismos es lo que nos hace únicos y diferentes entre sí.

Durante el ciclo de un día, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia hora de energía. Ese momento del día en que nos sentimos más vivos, más creativos y felices . Puede ser en las primeras horas de la mañana o tarde en la noche, pero todos tenemos un momento especial del día en que estamos conectados.

Cuando usted se siente poderoso y feliz, valiente, audaz, lleno de vitalidad, y es capaz de utilizar sus talentos al máximo. Sentimos el poder y la vida como una verdad dentro de nuestro ser interior.

Para encontrar su Hora de Poder usted podría reflexionar sobre cuando se siente mejor y cuando usted se siente más débil. Irónicamente será dos estados que se opondran en 12 horas.

Es esencial estar en silencio y sentir nuestra Hora de Poder cada día ya que es la hora que alimenta nuestro cuerpo, corazón, mente y espíritu. Es nuestro punto de equilibrio. Detener nuestro reloj interno cambiar de marcha y entonces el espíritu se llena el cuerpo de alegría total .

Nuestra hora de poder es un ritual de alegría en las lecciones del Camino Sagrado. Es el momento del día,en que nos llenamos de la esencia de vida y conectamos con toda la Creación. En realidad se puede recurrir a esta medicina de la Hora de Poder en cualquier hora del día que usted lo necesite. Sólo tiene que cerrar los ojos y sincronizar la respiración con los latidos del corazón de la Madre Tierra . Plante sus pies firmemente en la Madre Tierra y sienta el aliento de la alegría llegar hasta las plantas de los pies. Esta conexión con la tierra es el sustento puro y le permitirá capear cualquier tormenta . Mitakuye Oyasin

No hay comentarios:

Publicar un comentario