domingo, 27 de enero de 2013

CARTÓGRAFOS DE UNA VIVENCIA AMOROSA.(SERGIO SINAY)



Es natural y hasta necesario que yo sueñe, mientras estoy solo, con un tipo de convivencia y con sus circunstancias. Son sueños orientadores, me dan información acerca de cómo alinear mi itinerario de vida. Es un mapa de mi viaje afectivo. Pero el mapa no es el territorio. Y cuando me encuentre con otro real, en una concurrencia de cuerpos y almas, estaré en el territorio tal cual es, con sus dimensiones, topografía y características reales. Entonces cabrán dos actitudes: o trataré de adaptar el territorio al mapa - lo cual puede ser un salvoconducto a la frustración y al sufrimiento- o, si sigo creyendo en la validez del viaje, adaptaré mi mapa al territorio hasta crear un nuevo mapa, testimonio veraz y actualizado de mi vida y mis vínculos. Nos transformaremos, la otra persona y yo, en cartógrafos de nuestra vivencia amorosa compartida.


Sergio Sinay

No hay comentarios:

Publicar un comentario