miércoles, 25 de enero de 2012

ENERGÍA DEL 25/1/12...♥


* Numerologia Universal.

25 de Enero [4] - Energías 4/5



Hoy, todo lo que uno da, vuelve.



La vibración de este día nos volverá introspectivos y son probables algunos pedidos de ayuda o asistencia de gente de nuestro entorno. Por otra parte, pondremos mucha energía en nuestras labores cotidianas, lo que generará que terminemos todo aquello pendiente, con éxito.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 4 ~ La nota clave es trabajo arduo. Día para consagrarlo a la rutina, a los pormenores, a la economía y la planificación de sus asuntos. Mercado estable. Puede haber enfermedades y golpes.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Tierra Resonante Rojo
Sello 17 Tono 7

Manda la armonización. Busca Eficiencia.
En los días TIERRA concentrémonos en nosotros mismos y meditemos acerca de nuestra fuerza interior. Descubramos los potenciales con que contamos. Conectémonos con la naturaleza y con los dones de la Madre Tierra; escuchemos su sabiduría, recuperemos la calma y cultivemos la paz.
Es preciso en todos estos días, hallar el justo equilibrio y desde allí, actuar.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (miércoles 25-1-2012)



TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística



TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.



RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN



Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.



Faltan 331 días. La Tierra, es el lugar de expansión del Mono. Es el planeta en el que los Humanos jugamos, y experimentamos la sincronicidad. ¿Sabes que vamos moviéndonos en el Cosmos continuamente? No lo sentimos pero eso no quiere decir que no sea así. Día de interiorización y conexión con el Señor del Centro de la Tierra “Ah Vuc Ti Cab”. YA SÉ QUE LA TIERRA SE PUEDE TOCAR Y LOS CRISTALES COGER EN LA MANO, PERO ¿PUEDE SER TODO UNA ILUSIÓN? CADA VEZ CONOCEMOS MÁS SOBRE LO QUE NO VEMOS NI TOCAMOS. ¡EXISTE MUCHA MAGIA EN EL MUNDO! ¡EXPERIMENTALA Y RESPIRA CON ELLA!



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94
www.ondaencantada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario