jueves, 26 de enero de 2012

ENERGÍA DEL 26/1/12...♥





* Numerologia Universal.

26 de Enero [5] - Energías 5/6



Hoy, controlemos nuestra parte agresiva



El día de hoy nos potenciará en el aspecto económico y son probables nuevos y buenos ingresos de dinero. Por otro lado, estaremos sensibles, lo que nos permitirá equilibrar de alguna manera nuestro opuesto femenino. Son probables algunos conflictos con la pareja, la madre o mujeres en general.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 5 ~ La nota clave es el entusiasmo. Día para la libertad, el cambio y la curiosidad. Promueva ventas, especule, viaje y esté activo.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Espejo Galáctico Blanco
Sello 18 Tono 8

Manda la Integridad. La acción toma la Forma.
En los días ESPEJO nuestra propia imagen se refleja en los demás. Eso que admiramos en los demás está en nuestro interior como una cualidad que debe desocultarse. El defecto que está en el otro también está en nuestro interior. El espejo también refleja la eternidad de la vida: Si ubicamos dos espejos enfrentados, veremos que se enfrentan infinitamente y forman un verdadero túnel a través del tiempo. De tal naturaleza fue creado el Universo.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (jueves 26-1-2012)



ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística



ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.



GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.



La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.



Faltan 330 días. Recordamos con el Espejo la onda anterior, y hacemos una ligera reflexión. Podemos observar como hoy en día se distorsiona la realidad. Cuando vemos en la TV una película, lo primero a saber es que es una historia ficticia, porque al ver las imágenes (cómo las reflejaría un espejo), podemos creer que es la realidad. También al dar una noticia de actualidad, vemos una parte sesgada de ella. Entonces: LA REALIDAD MUCHAS VECES QUEDA DISTORSIONADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE QUIÉN LA CUENTA Y CÓMO LA CUENTA. EL ESPEJO Y EL MONO, NOS TRAEN AL PRESENTE CON EL JUEGO DE LA VIDA. ¿TIENES INTERÉS EN PARTICIPAR? ¡PON ATENCIÓN A LAS REGLAS PARA LLEGAR A LA META!



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94
 - www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario