sábado, 28 de enero de 2012

ENERGÍA DEL DÍA 28/01/2012

28 de Enero [7] - Energías 7/8



Hoy, evitemos imponer nuestras opiniones



El día de hoy se debemos evitar ser egoístas porque seguir el consejo de nuestro ego nos inducirá a cometer errores de los cuales nos arrepentiremos. Por otra parte, mejorará nuestra situación económica y surgirán nuevas ideas para el logro de nuestros objetivos. Controlemos nuestros impulsos agresivos.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 7 ~ La nota clave es la perfección. Pase un día tranquilo en casa o en el campo.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Sol Planetario Amarillo
Sello 20 Tono 10

Enfrenta los retos. Vence los Obstáculos.
En los días SOL entramos en comunión con el espíritu. El Universo es la suma de Soles. El centro de la Galaxia, cada sistema gobernado por una estrella solar, el fuego interior de la Tierra, tu propio Sol en el Corazón. El Sol es el principio de la vida, fuente de todas las cosas. La llama de luz que mora en nuestro Corazón es Sabiduría, Conciencia, Amor.
Al contactarnos con esa fuerza, descubrimos nuestro poder interior. En los días Sol recibimos el don de la iluminación.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (sábado 28-1-2012)



SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística



SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.



PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.



La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.



Faltan 328 días. Hemos llegado al último día de la columna mística, la nº 7 del Tzolkin. El desafío del Humano lunar ha sido perfeccionado por el Sol. El Sol del Planeta Tierra iluminando a todos los Humanos y seres que lo habitamos. El Sol interior que todos tenemos es el que juega con el Mono que somos. Si no llegamos a ser como niños, es difícil que logremos metas superiores. EL JUEGO ES LA BASE DE LA VIDA. LOS NIÑOS RECONOCEN LAS ENERGÍAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, VEN A LOS SERES DE LUZ, TIENEN AMIGOS INVISIBLES, NO TIENEN SENTIDO DE LA COMPETITIVIDAD, SÓLO QUIEREN PARTICIPAR EN LA DIVERSIÓN, SE RÍEN DE TODO, SE ATREVEN A TODO, CONFÍAN EN SUS PADRES, DUERMEN PLÁCIDAMENTE Y SUEÑAN CON MUNDOS MÁGICOS Y SUPERIORES. ¿ES RECOMENDABLE SER COMO UNO DE ELLOS? ¡ADELANTE, SOMOS NIÑOS GRANDES DE ESPÍRITU Y TAMAÑO!



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94
www.ondaencantada.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario