sábado, 25 de febrero de 2012

ENERGÍA DEL DÍA 25/2/12....♥

* Numerologia Universal.

25 de Febrero [5] - Energías 4/5

Hoy, soltemos aquello que no debe permanecer en nuestras vidas

La vibración de este día nos conducirá a dirigir nuestra energía a resolver situaciones pendientes del pasado. Sera importante no resistirnos a ello, ya que todo fluye y sigue su ciclo, y negarlo solo generará que nos resulte mas traumático. Por otra parte, será importante que respetemos nuestros momentos de descanso.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-05 - (Desde el día 14 al 26 de febrero de 20012-Año Mago 6) - Poder de la Navegación

N S 1. 24. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (sábado 25-2-2012)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 300 días. Es un bonito día de reunión cristal, con la familia Señal como centro de acción, pues la Estrella pertenece a ella. La belleza la vamos a ver en todo, incluso en la naturaleza en donde hay una montaña cuyos árboles han sido pasto del fuego. La Tierra tiene lugares con un arte difícil de describir. Por ello seguimos con la “Visualización de la Tierra como una Obra de Arte”. Cuando algo es visualizado por un número determinado de personas, cierto número de veces, llega un momento en que se hace realidad. Este es el objetivo a cumplir por los kines planetarios en relación con la Tierra. Todos podemos cooperar haciendo algún acto con este objetivo. No es necesario estar en la naturaleza, aunque ayuda. Pero puedes ir a un parque, a la playa, sentarte bajo un árbol… o sencillamente en tu casa en tu rincón preferido de meditación y tranquilidad. Y allí en meditación grupal o individual, hacer esta visualización de esperanza y amor. TU MENTE ES PODEROSA Y PUEDE AYUDARTE A VISUALIZAR TUS DESEOS. EL UNIVERSO ESTÁ DE PARTE DE LA ARMONÍA. ¿TE GUSTA RODEARTE DE ARMONÍA? ¿PREFIERES EL BULLICIO Y TENER MUCHO RUIDO ALREDEDOR? ¿CREES QUE EL ARTE AYUDA A LA RELAJACIÓN DE CUERPO Y MENTE? ¡TODO ESTÁ EN TI Y EN LA TIERRA! ¡SÓLO ALARGA EL BRAZO Y CON UNA BREVE PINCELADA PINTA TU SENDERO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94.
www.ondaencantada.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario