viernes, 28 de diciembre de 2012

¿POR QUÉ ESTOY SOLA?...♥

A veces cuando me siento sola, me pregunto porqué dios ha decidido que es mejor para mí vivir sin pareja, sin nadie que me abrace cada noche y sin nadie a quien literalmente “vomitar” mis sueños y mis anhelos…esas veces, repito la frase“todo, absolutamente TODO es para BIEN” y sé que es cierto…sé que dios me ha dado este milagro llamado tiempo de vida para mí solita simplemente para que, entre otras muchas cosas que debo emprender, limpie mi propio armario, desempolve las zonas oscuras, airee mi ropa y pueda volver a colocarla ordenada de nuevo…así, cada vez que eso sucede, repito la frase, abro la puerta del armario y me dispongo a empezar mi tarea….y ahí, milagrosamente, llega la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario