miércoles, 27 de febrero de 2013

CON LA MOCHILA ACUESTAS ...♥

 

“¿Te has fijado? Llevamos la mochila puesta hasta para dormir y si miramos detenidamente, algunas son de gran tamaño y peso, pero estamos acostumbrados, lo llevamos bien, porque no conocemos la otra cara de la moneda.

Todo está programado para que funcionemos así, no somos conscientes de la manipulación masiva que se nos aplica nada mas nacer. Somos inocentes atrapados en una trampa en la cual solo nos dejan movernos, ver y oír muy limitadamente, con ello se anula nuestro sentir auténtico, nuestro potencial como seres superiores, creadores y capaces de mover montañas con nuestra fe, pero ¿si no lo sabemos? ¿Hacia dónde y para que, podemos dirigir nuestra fuerza, creatividad y nuestra fe?”
María Castejón


Ya sabemos que el miedo, la enfermedad, y las crisis, ocupan toda la energía mental y emocional, de la gran mayoría de nosotros. En este estado, somos fácilmente manipulables, no molestamos a los grandes dirigentes ni percibimos todas las maniobras que aumentan el poder de un sistema que nada tiene que ver con la formación, protección, comunicación, unión y equilibrio de la tierra ni del ser humano.

A todo esto, se le añade el aumento de una masa crítica de oscuridad, creada por la energía que producen nuestros pensamientos de impotencia, rabia, negatividad, carencias miedos e incertidumbres, debilitando así a nuestro planeta, y a todos los seres que habitan en ella.

Por favor, seamos conscientes de la fuerza de nuestro pensamiento y trabajémonos para ir descargando de peso nuestra mochila, eliminando barreras, abriendo los ojos a un nuevo mundo con positividad, a pesar de la adversidad que sufren millones de personas.

Miremos hacia nuestro interior para descubrir la belleza y la fuerza que poseemos, así podremos compartirla y colaborar desde la individualidad uniendo nuestras manos y nuestro corazón para que todos los eslabones sueltos de una gran cadena humana, se vuelvan a unir, entonces, no habrá sistema que pueda descomponerla. Entonces, se unirán muchos nuevos pasos que marcarán el Camino a seguir.

María Castejón
Naturópata, acupuntora y aromaterapeuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario