viernes, 23 de marzo de 2012

INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA LUZ....CANALIZACIÓN...♥




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que el universo se expande para llenar su increíble ser en crecimiento, le pide a toda su creación que se convierta en más, que reciba más, que cree más. Se empuja a sí mismo más allá de los límites previos del pasado y espera que todas sus creaciones hagan lo mismo. En este tiempo y lugar, un gran latido cósmico late dentro del corazón galáctico. Las declaraciones de expansión se escuchan alto y fuerte a través del tiempo y el espacio.
Cada pensamiento es como un reloj que requiere su atención inmediata. Cada minuto que pasa es como un cupón de regalo cósmico para que lo gasten donde elijan en la calle del deseo. Las cantidades y valores de este cupón están estructurados y definidos para ajustarse a la Tierra y sus créditos de vida. A medida que el latido de la luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, lleva su atención más adelante en el tiempo para observar a todas y cada una de sus creaciones, viendo cómo utilizan su fuerza de vida, si sabia o tontamente, en beneficio de todos o sólo rindiéndose homenaje a sí mismos. Si lo ve beneficioso, entonces agrega mayores valores de luz al límite del crédito cósmico.
Lo que es menor en tiempo y valor se multiplica y expande. Las elecciones se ven abiertamente por lo que cosechan. Esconder algo no es una opción. A nivel celular se siente una longitud de onda evolutiva en proporción directa al latido del creador a nivel celular dentro del bio-circuito de toda vida.
El tiempo que antes estaba obstruido ahora es visto por su flexibilidad; inclinarse hacia delante o hacia atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su conciencia de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que la siguen restringiendo. Las moléculas de la vida, de la libertad y de la búsqueda de la felicidad siempre avanzan sin vacilar a través del tiempo y el espacio. La especie particular diseña los resultados según elija avanzar o quedarse donde está.
La humanidad tiene la habilidad innata de volverse como los “Maestros” ante los que se inclina energéticamente. La clave para esta verdad es recibir el poder del Cristo, ya que lo que vino antes vuelve otra vez. Estrellas y galaxias habitan el cuerpo humano y el ADN. Son cautivas estelares de la materia que piden ser liberadas para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes se convierta en su verdadero valor, mientras ustedes tratan de entender su verdadero valor. El universo avanza con o sin ustedes. Nuevos programas y determinadas propiedades de creaciones bio-luminiscentes están emergiendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. La finalización de los viejos programas comienza rápidamente conforme se emiten los nuevos códigos a la humanidad por medio del latido cósmico. Quienes busquen intensamente serán elevados a grandes alturas. Todo se amplifica mientras la Luz fluye y refluye.
Las formas de pensamiento de luz son congregadas, reevaluadas y enviadas a crear nuevos mundos. Todo se tendrá en cuenta al considerar cómo utilizaron ellas su luz. En el pasado, los dones espirituales se atrofiaron puesto que muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y su tiempo perpetuo.
Durante los eclipses del 2012, cuando el sol se oscurezca y muchos busquen la luz, una señal llegará del cielo mostrándole a la humanidad un pedazo visible de la pieza faltante del rompecabezas. Mientras cambian la gravedad, el electromagnetismo y otras energías ligadas a la vieja doctrina, éstas no se apegan a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y reacomodan a medida que cambia la energía entre espacio y tiempo y espacio y Tierra.
Todos los aspectos de las estrellas se ven desafiados a medida que cambian los aspectos planetarios dentro y fuera del sistema solar de la Tierra. La energía se transfiere hacia delante y atrás en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio. La humanidad trasciende la necesidad del orden espacial mientras baila al son de una nueva resonancia de pensamiento. Los dones paranormales pueden recibirse mediante la luz/sonido, permitiendo la saturación inmediata mediante una retroalimentación bio-física. Los pulsos piramidales albergarán estas nuevas codificaciones, ya que pueden absorberse con mayor facilidad por medio de geometrías de luz y sonido.
Improntas electro y bio-químicas han sido descargadas en alojamientos de piedra sagrada desde los inicios del tiempo, esperando que los habitantes de la Tierra recibieran una remembranza en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del Hombre que asciende hacia una luz física más brillante.
Un gran regalo aguarda a quienes fueron lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el camino de la involución y evolución de la Luz. Dentro del tesoro de la luz viven todos los deseos, pensamientos de carencia y necesidad. Extraer de ese campo de luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Quienes son justos en luz, pensamiento y obras son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán llevados a lo alto para librarlos de una inminente caída molecular. Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se movilizarán sobre los rayos estelares creativos para manifestar la Luz Crística colectiva.
Los regalos de lo que es sagrado llegarán al punto de saturación y maduración y concluirá un programa lleno de Luz. Se transferirá la conciencia de la Luz desde una fuente externa, permitiendo que los que buscan saber sean imbuidos de una inteligencia mayor. Las viejas formas de pensar se disolverán. Se generarán nuevas formas de pensamiento a gran velocidad, dando vida a todo pensamiento y palabras. Se utilizará un arco de luz para unir a otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos Crísticos. Las semillas divinas que han tenido miedo de brotar, ahora echan raíces en este mayor ámbito de luz. Al vivir en un lugar de luz y vestir un ropaje de amor, la humanidad podrá dejar atrás el cerco del espacio/tiempo para ir a un lugar de nuevos códigos energéticos que traerán una plenitud que no puede lograrse de otro modo.
Mensajeros de luz en forma de espiral llegan para liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una visión clara de las elecciones que debe hacer. Se dan claves estelares en respuesta a un clamor desde el futuro de que la humanidad necesita otra oportunidad para probar que es digna de esta luz. A la humanidad se le mostrará una vez más cómo salvarse a sí misma de un futuro sombrío autoinducido.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217

No hay comentarios:

Publicar un comentario