viernes, 25 de mayo de 2012

ENERGÍAS DEL DÍA 25/5/12..♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net


* Numerologia Universal.

25 de Mayo - energías 8/9

Hoy, comprendamos al dinero como un medio para lograr un objetivo.

El día de hoy es probable que nos sintamos introvertidos y sin demasiadas ganas de sociabilizar.

Tenderemos a derivar nuestra energía en concluir y resolver situaciones o deudas del pasado y esto probablemente implique movimientos de dinero.

Podemos comprender que el dinero es energías que también es necesario remover para que fluya, se vaya para que regrese.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Poder de la Elegancia (Desde el día 16 al 28 de mayo de 2012-Año Mago 6)

N S 1. 24. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 25-5-2012)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 210 días. Entramos en la última Armónica del Tzolkin, la 65 “Matriz Cósmica, Auto regular el Fuego Universal de la Presencia” que acabará en el kin 260, el último día de la onda. Y seguimos navegando en la Tierra que muy pronto se elevará de vibración. ¿Estamos preparados para permanecer con ella aquí? ¿Nos importa de verdad el final del ciclo y lo que está ocurriendo? Es día de perfeccionarnos, de mirar a nuestro entorno y preguntarnos muy seriamente ¿Qué estoy YO haciendo en estos momentos por la TIERRA y los HUMANOS que la habitan? ¿Permanezco en el egoísmo de yo, yo y yo? ¿Me doy cuenta de lo que verdaderamente ocurre y medito y envío energía a donde se necesita? Y ¿hacia donde la puedo mandar? ¿Dedico parte de mi tiempo a la evolución del entero de la Tierra, o sólo soy un Artista que me dedico a enriquecerme con mis obras y conocimientos? ¿Saco el Artista que hay en mi interior para ayudar a GAIA y al advenimiento de la NOOSFERA? AHORA ESTAMOS EVOLUCIONANDO EN LA TIERRA Y TOCA VIVIR EN ELLA Y AYUDARLA EN SU PROCESO, QUE ES COMÚN AL NUESTRO. LA MANIFESTACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS EL 21-12-2012, DEPENDE DE TODOS, VISUALIZALO SIEMPRE QUE TE SEA POSIBLE. ¡SOMOS NAVEGANTES PLANETARIOS, SOLARES, GALÁCTICOS Y CÓSMICOS, Y VIAJAMOS CON LA LEY DEL TIEMPO COMO TIMÓN Y EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS COMO PARTE DE LOS MANDOS; EL SYNCHRONOTRON ES LA EMISORA DE RADIO CON LA CONEXIÓN INTERGALÁCTICA! ¡VIAJA EN TU PROPIA NAVE, LA TIERRA, QUE ES LA DE TODOS! ¡TEN TU ASIENTO PERSONAL Y TUS PROPIOS MANDOS CELESTES! ¡TE LLEVARÁN DE VUELATA A CASA EN SU MOMENTO! NUESTRO AMADO VALUM VOTA DECÍA: “PODRÁN SACERME A MÍ DE LA TIERRA, PERO NUNCA PODRÁN SACAR A LA TIERRA DE MÍ”.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario