martes, 26 de febrero de 2013

COMO ME REPUSE DE UN MAL SUEÑO USANDO UNA AFIRMACIÓN...♥




El viernes tuve un sueño que hizo que me despertara con una sensación de nostalgia que no me gustó. Las cosas que soñamos tienen ese poder, pueden cambiar nuestro estado de ánimo y eso sucede porque nuestra mente subconsciente no reconoce lo que es realidad de lo que es fantasía y por eso un sueño triste tiene el poder de ponernos en un estado de bajas vibraciones al despertar lo mismo que un sueño bello y enriquecedor nos puede hacer despertar con un ánimo elevado



Cuando me desperté el viernes por la mañana me di cuenta de que ese sueño me había afectado y sentí muy pocas ganas de pararme de la cama, sin embargo lo hice y comencé mi día tal como lo hago todos los días. Me di cuenta de que esa sensación persistía y fue entonces cuando decidí que tenía que hacer algo al respecto y comencé a repetirme esta afirmación:

“Me siento bien, hoy es un día maravilloso para ser feliz”

Al principio pasó lo que pasa siempre que trabajas con afirmaciones y es que no ves un cambio en lo que estás manifestando, todo parece igual… y es en ese momento en el que parece que no pasara nada cuando es más vital continuar con las afirmaciones con la firme convicción de que algo dentro de ti se está movilizando para que tu circunstancia externa cambie y tu estado de ánimo mejore.

Así que continué con la afirmación, luego de bañarme y vestirme me paré frente al espejo de mi pieza y me repetí varias veces la afirmación con una postura corporal congruente con lo que deseaba manifestar y además también repetí la afirmación del reto la cual tengo pegada en ese espejo junto con el mantra del Ho’Oponopono, la afirmación dice así:

“Hoy decido ser feliz, la felicidad y la plenitud son mi derecho de nacimiento”

Comencé a sentir cómo poco a poco iba saliendo de ese estado de nostalgia que me produjo el sueño que tuve y al pasar más o menos una hora ya estaba completamente bien

Mi recomendación para ti ahora que toco este tema es que aproveches cualquier ocasión de tu vida para usar tu poder personal, desde circunstancias como esta que son aparentemente insignificantes hasta en momentos en los cuales te encuentres atravesando por crisis personales importantes… tienes los recursos, tienes la voluntad, así que sólo tienes que USAR lo que conoces.

Personalmente pienso que una buena afirmación repetida de forma consistente puede hacer mucho por ti, soy una gran fanática de las afirmaciones porque yo misma he comprobado su poder en mi vida. Y además existen otros recursos como la visualización y la meditación.

Lo lindo de aprovechar cada circunstancia para usar tu poder personal es que cada vez que lo haces tu confianza en ese poder se incrementa y te sientes cada vez más y más poderoso, sabiendo que puedes lograr cada vez cosas más grandes, difíciles y hasta imposibles

TE QUIERO

Eli
http://www.creaturealidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario