martes, 26 de junio de 2012

Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir...CANALIZACIÓN..♥




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al venir a romper el sello de la envoltura de su luz, les pedimos, al hallarse en este umbral de estelaridad, que se vean a todos y cada uno de ustedes como una galaxia, una constelación, una estrella en los cielos. Porque algún día cada uno de ustedes será exactamente eso. Así como la Madre Tierra está en vías de convertirse en una estrella por medio de sus hijos terrenales, ustedes también están programados para convertirse en más de lo que actualmente pueden ver. Un día llegarán a ser como un evento planetario que asciende a través de todas sus formas de su vida.

A medida que se adentren en el horizonte estelar de convertirse en una constelación o en una estrella, excederán con creces las expectativas que tienen de sí mismos. Ustedes se ven a sí mismos como mansos e incompletos. Nosotros los vemos como diminutos puntos de partida para las galaxias aún por verse y para las estrellas aún por nacer. Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir. Son inmensos más allá de su capacidad de recordar. Son inmensos más allá de su capacidad de ver. Ustedes no son un destello en los ojos de algún hombre o en el cuerpo de alguna mujer, ustedes son un destello en el Corazón de Dios. Porque no son sólo un humano que asciende, son brotes de estrellas y galaxias y mañanas. No han salido arrastrándose del cieno de la Tierra para que algo los esclavice. Ustedes han venido de la Luz y allí deben buscar su reflejo.

Ahora entran en un recuerdo nuevo de cuán sencillo es instruir a las moléculas sin forma para que se materialicen. No tienen que esperar un alineamiento planetario, ni un día sagrado. No tienen que esperar que alguien en Internet les diga que es hora de rezar. No tienen que esperar hasta el domingo para ser santos. Porque ustedes son el Evento que tanto buscan. No permitan que las instrucciones e intenciones de otros les digan cuándo dar a luz su sueño.

Cada uno de ustedes ha recorrido un camino hacia delante en el tiempo más allá de la conciencia de las masas, más allá de la comprensión de las masas. Pasan rápidamente como una estrella fugaz hacia lo que ansía su corazón. No se detengan a esperar que la conciencia de las masas los alcance, porque se sentarán en sus laureles por muchos inviernos fríos y veranos calurosos.

A cada uno de ustedes se le da oportunidad tras oportunidad de transformarse, de cambiar, de crecer, de ser más. No olviden aceptar los regalos que les da la vida, la abundancia que les da la tierra, los regalos que son para ustedes y sólo para ustedes. Somos las energías pleyadianas. Extiendan sus alas. Extiendan sus perímetros, examinen las limitaciones que han colocado alrededor de ustedes. Como creadores, ¿por qué eligieron esta experiencia? Ustedes son los verdaderos tesoros. Ustedes son las verdaderas riquezas. Ustedes son lo que buscan.

Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario