miércoles, 25 de julio de 2012

Están Invitados A Recibir Bendiciones Y Limpieza De Los Maestros Iluminados -



Bendiciones amados,



Simplemente venimos a preguntarle a cada uno de ustedes si amarían recibir una bendición divina de los Maestros Iluminados. También deseamos explicarles que su alma es única, y para tener una vida única el corazón de uno debe estar lleno y energizado con su luz espiritual. De otra forma se sentirán la mitad de si mismos, la mitad de su vida, y parcialmente vacíos por dentro.



No hay razón, necesidad o causa que sea más poderosa que su propia elección por como desean vivir su vida aquí. No hay influencia más grande que su propia voluntad, amados.
Pero cuando elijen no usar su voluntad claramente en su vida, las energías del entrono, la voluntad de los demás y su propio karma, cualquier energía en desequilibrio de actos y hechos previos, se vuelven un gran factor en la creación de su realidad.



No hay ningún propósito que sirva emitir culpa a los demás, y no hay ayuda o cambio que se genere en su vida culparse a si mismo.



La culpa es una energía que se filtra en su poder y voluntad y hace que no avancen y sientan el amoroso crecimiento de su alma, queridos.



Les pedimos consideren recibir una limpieza y bendiciones en los próximos cuatro días con respecto a su voluntad y conexión al corazón.
Si desean recibir esta limpieza y bendiciones necesitan tener la voluntad de aceptar la responsabilidad de su actual experiencia en todos los aspectos de su vida, incluso elegir no culparse o culpar a ningún otro ser.



En otras palabras, deben detener la culpa la cual es una proyección de que alguien o usted mismo tiene la culpa, amados. Mirarse con culpa es negar la propia energía de luz.



En los días siguientes recibirán vía e mail, regalos de la familia de luz… que es lo que los apoyará para sacar flor y florecer si eligen tomar responsabilidad simplemente recibiendo esta bendición.



Hay regalos de ayuda para que alineen su energía y consciencia mas profundamente a la luz y al amor, el cual es su Recurso. Es esencial que tomen responsabilidad para que todo lo de su vida sea capaz de abrirse a su Conexión a la Fuente naturalmente.



Para que reciban nuestras bendiciones y limpieza, les ofrecemos los siguientes tres pasos que ahora les damos.



Cierren sus ojos y pidan que los Maestros Iluminados los bendigan y asistan para limpiar sus chacras hará y del corazón.
Mediten en la luz adentro de su núcleo cristal. Esta es la luz que corre a través de su espina dorsal y cerebro. Vean esta luz dentro que comienza a encenderse y expandirse alrededor de ustedes.
Mediten por 3 minutos en su núcleo cristal encendiendo y emanando la luz en toda dirección alrededor de ustedes. Esto abrirá su campo de energía así pueden recibir verdaderamente desde los reinos de luz, amados.



Mientras hacen esto, les damos las bendiciones y comienza el proceso de limpiar su chakra del corazón y el chakra hará. Estos son los chakras centrales para su conexión alma-espíritu, y para la conexión de su voluntad- emocional. Para apoyar esto, comiencen por enfocarse en el centro de su pecho y mediten en la energía interna que se enciende con su luz. Una vez que han encendido la flama en su corazón enfocándose con su consciencia, hagan lo mismo con su hará. Comiencen a meditar en una flama dorada en el interior de su ombligo, respiren en esto y expándanlo. Cada vez que hagan esto asistarán a los Arcángeles y Maestros Iluminados a que limpien el corazón y hará de ustedes en niveles profundos de su energía.
Mientras ellos bendicen estos chakras digan internamente:



Yo ahora acepto la total responsabilidad de toda mi energía y mi vida. Yo libero ahora a todos los demás de las cadenas, culpas y resentimientos que he sostenido o proyectado en ellos a lo largo de mi vida. Pido que el plan divino sea activado y energice mi amor por la vida. Pido que la Santa Madre y el Santo Padre me guíen en mi camino de amor y sabiduría. Perdono a todos los seres si ellos no han podido ayudarme. Acepto total responsabilidad por todo en mi vida. Bendito Sea!



La bendición y limpieza tomará aproximadamente entre 5 y 8 minutos para ambos chakras. Es importante que hagan esto una vez al día por cuatro días para recibir una limpieza profunda. Un poco todos los días.



Una vez hayan completado esto, entonces puede que deseen trabajar con los regalos siguientes que les ofreceremos. Esto será enviado vía email, amados.
Con todo nuestro amor y bendiciones,
Kuthumi y Sri'ama Qala

No hay comentarios:

Publicar un comentario