sábado, 29 de septiembre de 2012

CREER SABIENDO’ Y ‘SABERLO CREYENDO’ Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Ustedes son la intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser alguna vez. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles de los cielos que aún contienen el embrión de la creación posible.

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la Tierra, de algo de la vida. Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de comprensión que es ajeno a su naturaleza. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para superar todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los amaron y en qué medida aún no los han aceptado plenamente.

Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivado el lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del ahora. La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los hará libres. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón jamás podrá colmarlos. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En este momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario