domingo, 30 de septiembre de 2012

EL KARMA NO ES EL PAGO DE UNA DEUDA...AA. METATRÓN








Dinámica Grupal

En el reino de la dualidad, la dinámica de los acontecimientos grupales se elige para la lección por cada grupo de almas. Pero esto no ocurre en el sentido tradicional de lo que denominan como 'karma'.



Más bien es el "equilibrio", que es la fuerza motora del 'karma'. El Karma no es el pago de una "deuda". Esto es muy importante para comprender. En consecuencia este equilibrio necesario se puede obtener mediante el logro de una profunda comprensión sobre qué error se ha suscitado. El equilibrio "kármico" puede llevarse a cabo simplemente aprendiendo y por lo tanto no requiere necesariamente de una lección experimental manifestada físicamente en 3D.



Nosotros una vez más les decimos que cada uno de ustedes contribuye de alguna manera a lo que sucede en el planeta. Ustedes proporcionan la 'energía del pensamiento' proveniente de vastas proyecciones mentales a través de las que todos los acontecimientos físicos se forman. Su energía crea las realidades de la tierra.

Pero la creación del grupo no los exime de la responsabilidad individual.



Porque aunque ustedes son un co-factor como parte de la humanidad hacia los acontecimientos mundiales y son ciertamente atraídos hacia la realidad masiva creada, ustedes siguen siendo espiritualmente responsables por la base individual.



Maestro, nunca olvides que tus pensamientos individuales, sentimientos y expectativas son las pinceladas de vida con las que ustedes pintan su parte del paisaje de vida. Así que les decimos que cuando hacen lo mejor posible en su propia vida, entonces ustedes están ayudando a mejorar la calidad de toda la vida. Sus pensamientos son tan reales como cualquier objeto físico que pueden ver y tocar.... y sí ellos hacen una diferencia. Ascensión, iluminación ocurre en un corazón a la vez, hasta incluso en la creación masiva de la realidad física parece estar atrapada en una frecuencia inferior.

Y somos totalmente conscientes que el actuar con soberanía individual es una acción responsable que requiere tanto de coraje y fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario