sábado, 29 de septiembre de 2012

OSHO...SOY EL OJO DEL HURACÁN...♥



"Soy el ojo del huracán,
por eso pase lo que pase a mi alrededor me da igual.
Podría ser la confusión
o podría ser el sonido del agua corriendo;
yo soy simplemente el testigo de ambos,
y ese atestiguar sigue siendo el mismo.
En lo que respecta a mi ser interno,
soy el mismo en todas las situaciones.
Ésta es toda mi enseñanza:
las cosas podrían cambiar,
pero tu consciencia debe permanecer absolutamente sin cambios.
Las cosas van a cambiar,
ésa es su naturaleza.
Un día tienes éxito,
otro día fracasas;
un día estás en la cima,
al día siguiente estás en el fondo.
Pero hay algo en ti que es siempre exactamente igual,
y ese algo es tu realidad.
Yo vivo en mi realidad,
no en todos los sueños y pesadillas que rodean la realidad".

Osho, Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

http://osho-maestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario