jueves, 27 de diciembre de 2012

SEAMOS SEMBRADORES DE CONCIENCIA...♥



“No sé quién soy, pero sé como me siento. No sé a dónde voy, pero sé con quien voy. No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace. No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mí. No sé lo que es el mundo, pero sé que es mío. No sé lo que valgo, pero sé no compararme. No sé qué es Dios, pero Dios sabe lo que soy. No sé qué es Dios, pero sé que amo su obra. No sé lo que fui ni lo que seré, pero sí fui algo y seré algo. No sé quien soy, pero sé que no soy el que no sabe. No sé lo que es el amor, pero sé que gozo tu existencia. No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mí mismo. No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad. No sé como curar una enfermedad, pero sé como evitarla. No sé como vencerte, pero sé escapar de ti. No sé lo que deseo, pero sé que lo que deseo me desea. No sé si todo es un sueño, pero sé que estoy despierto. No sé si yo no voy a morir, pero sé que en mí hay algo inmortal. No sé quién creó el universo, pero sé que quien lo creó lo sigue creando. No sé a donde voy, pero sé que llegaré. No sé si mis muertos queridos viven en un más allá, pero sé que en mí siguen existiendo. Si sé recibir, pero no sé agradecer; si sé dar, pero no sé darme… no recibo ni doy.”

Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario