miércoles, 27 de febrero de 2013

Desfile De Mujeres Vestidas De Papisas...♥


*
Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter
*
*

¿Un Papa sin una Papisa a su lado es una completa barbaridad?
La autoridad eclesiástica reposa en un hombre soltero (representante de un Dios Padre, excluyendo a una Diosa Madre) aconsejo que para protestar de forma pacífica, en un momento en el que el Papa vaya a hacer una aparición pública en el Vaticano, acudan a solicitar su bendición mil mujeres disfrazadas de Papisas.
Alejandro Jodorowsky dice que se impone un cambio, no puede ser que haya un Papa y no una Papisa. No puede ser que sólo los imanes sean imanes, que los hombres estén rezando y se arrodillen mientras las mujeres están encerradas. No nos conviene todo esto, es evidente…
¿Dios tiene sexo?
No hay un dios masculino. Si hay un dios, si le quieres dar forma humana, debe ser andrógino, porque la mitad del planeta son mujeres, y no tiene por qué ser barbudo.
Pero, ¿supongo que tendrá forma humana?
No tiene por qué tenerla, ya que hay hormigas y también elefantes. Qué pasa, ¿que las cucarachas no tienen dios? ¿Dios es blanco? ¿Negro? ¿Chino? ¿Qué es?
¿Cuál debería ser la imagen?
Si Cristo viene a salvar a los hombres, ¿qué cara tiene? ¿Judía? Entonces, qué pasa con los negros y con los pieles rojas. Tiene que ser un mutante físico, una mezcla de todas las razas. Estas son cosas que hay que plantearse
Incluso continuamos alabando que la mujer perfecta es aquella que anda con el himen duro toda su vida y nunca lo rompe, con una vagina llena de telarañas… Desde cuándo debemos respetar que los padres espirituales estén en contra de la reproducción, cuando se andan masturbando todas las noches.

VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario