lunes, 29 de abril de 2013

EL DESPERTAR CUÁNTICO - ABRIL 2013..por Gillian MacBeth-Louthan





Gracias Susana Peralta!!!
El Despertar CuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ABRIL 2013
NÚMERO 170Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical  realza su belleza y singularidadwww.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** Necesitan seguir creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez
*** No se trata de Destino versus Libre Albedrío. Es Destino y Libre Albedrío
*** Yo Soy María de Magdalena
*** Certeza sin cobertura de caramelo

NECESITAN SEGUIR CREYENDO QUE LA PAZ VIENE DE UNA PERSONA A LA VEZ, QUE LA LUZ NACE DE UN PENSAMIENTO A LA VEZ,
QUE EL CORAZÓN SANA DE UN AMOR A LA VEZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Ustedes tienen la llave para cada puerta en todas las existencias. Ustedes tienen la llave para todos los regalos que los Dioses ansían traerles. Ustedes tienen la llave para toda la aflicción que reciben. Ustedes tienen la llave para las lecciones difíciles, las lecciones fáciles, el subir y bajar y lo intermedio de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, los que procrean, recrean, des-crean y crean en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia. Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se hallan, donde tejen, donde esculpen, donde pre diseñan y rediseñan. Es dentro del reino de todas las probabilidades donde respiran, donde piensan, donde creen.
Ustedes son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor en su vida por el que rezan. Solo entonces llegarán a la realización de una promesa para todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro. Hay razones subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos, el paisaje de su vida. Razones por las que ustedes crean caos mientras buscan paz. Razones por las que limitan el recibir y gastar. Hasta que comprendan las razones por las que hacen lo que hacen, continuarán en los ciclos de destrucción y alteración.
Su diseño es sagrado y creado con plena esperanza. Ustedes no están diseñados por capricho. Están diseñados a propósito, con propósito. Nada hay nada en ustedes que sea casual.

Al entrar en el cuerpo físico, nacido a través del túnel del Amor con su Madre, ustedes permanecieron con los ojos abiertos en esta conjunción del tiempo mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia. Luego de muchos años de ser heridos, le dieron la espalda al duro mundo y esculpieron sus verdades en silencio. Diseñaron su imaginación; nadaron dentro y fuera de sus ensueños. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles.
Como adultos, han permitido que los acontecimientos mundiales, los gobiernos y corporaciones, los decepcionasen, les robasen sus sueños. Muy dentro de su corazón, aún creen en la magia de la vida. Son seres de un inmenso poder más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una expansión nuclear del ser.
Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todas las personas digan la verdad y mantengan un código de honor. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que existe paz mundial, la hay. No importa si lo ven o solo lo creen, como sea.
No tienen que figurárselo. ¡Tienen que creerlo! 
Sigan creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez. AMEN solo porque sí. AMEN solo porque pueden. Ustedes nacieron para amar. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que les ha mostrado cada imagen de cada pantalla. Manden rayos laser de amor, ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y concentrarse en lo bueno del mundo. Liberen todo lo que no le sirva al Amor. Dejen ir todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón.
Somos el Consejo de Luz. Vivimos en el lado norte del centro súper galáctico. Nos movilizamos a través de esos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos es la verdad. Transmitimos esta verdad por toda su Vía Láctea hasta sus células y el sol solar que vive dentro de cada uno de ustedes. Los nombres no describen lo que es nuestro evento porque somos un acontecimiento que cree en sí mismo así como ustedes están destinados a ser un acontecimiento que crea en ustedes mismos. Los dejamos en este punto de intersección de tiempo y espacio y pensamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario