viernes, 26 de abril de 2013

Energías de la Nueva Tierra para Abril de 2013 - AA Miguel



Gracias Margarita López!!!

RECONEXIÓN GALÁCTICA Y EVOLUCIÓN HUMANO GALÁCTICA 2013 Y MÁS ALLÁ....

Las Energías de la Nueva Tierra: Abril 2013

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, en esta época de intenso Cambio y Transformación y Surgimiento, están sintiendo la Turbulencia del Nacimiento del Nuevo Humano Galáctico dentro de la Nueva Galaxia de la Rosa Dorada. Se están acostumbrando a las Nuevas Energías y Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría decirles que lidiar con esta Nueva realidad es muy Simple, si recuerdan Una Sola Cosa – ¡que Todo es Energía y Frecuencia!

¡La Frecuencia lo es Todo!

Orientarse en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia es una Simple Cuestión de Frecuencia. Es una cuestión de Alinearse y Resonar con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.

Esto no es algo que para logarlo tengan que trabajar duro, o para lo que tengan que estudiar, o sufrir o ser lo suficientemente buenos. No tienen que sanarse ni eliminar bloqueos, ¡es su derecho de nacimiento y sólo tienen que hacer una Elección y Adentrarse en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ustedes, y simplemente tienen que encontrarla dentro de su Corazón y alinear su ser con esta Frecuencia.

Toda la "cháchara" mental sobre sufrir y estar caídos y bloqueados y "no ser lo suficientemente buenos" no es más que su mente tratando de justificar su incapacidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. "Debe haber algo malo en mí", dicen, y luego pasan el tiempo tratando de descubrir lo que está "mal". Queridos, no hay nada de "malo" cuando se salen de la Frecuencia. ¡No se juzguen, simplemente encuentren su camino de vuelta! ¡Deténganse! ¡Respiren! Arráiguense, conecten con sus Aspectos Superiores y regresen a la Frecuencia de Paz y Abundancia. ¡Está allí para ustedes!

Entonces, podrían preguntar, ¿qué es esta Frecuencia de Paz y Abundancia, y cómo puedo hacer esta conexión?

Como les hemos explicado antes, es el Flujo de Amor Divino y Compasión desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Se emite desde el centro de Todo Lo Que Es, y es transmitido a Ustedes a través del Sol en el Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos de Luz e Información de la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas a través de Sirio y las Pléyades, entre otros Soles, y luego transmitidas a ustedes por los "Guardianes de la Frecuencia", Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban a cargo de la labor de Asistencia al Desarrollo y Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito del 2012, la Tierra está plenamente "Re-conectada" a las transmisiones Galácticas y no tiene necesidad de intermediarios. Las Transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico a través de Solaris o el Sol. Ustedes, como seres Despiertos, están recibiendo ahora las transmisiones de frecuencia directamente desde el Corazón Divino en sus Corazones y Cuerpos de Luz.

Esta Total Reconexión, Queridos, ha creado una Turbulencia que llamamos "Inestabilidad Dimensional" o "Desequilibrio Dimensional". La Tierra ahora está situada en la Quinta Dimensión y está alineada con las Transmisiones de Códigos de Luz entrantes, principalmente a través de las personas Multidimensionales que pueden mantener estas energías en los campos de su Cuerpo de Luz, y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde se contiene la Energía y se transmite por medio del Sitio o Espacio mismo. De este modo, el Flujo de Paz Divina y la Frecuencia de Abundancia se anclan en el planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara, y cuando están alineados con ella, todo en su vida fluye con Gracia y Facilidad.

Pero, en el momento presente, la mayoría de las personas son incapaces de encontrar del todo esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismos, y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y dramas de proyección, lo que significa que las personas se "salen" de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad y "caen" en las "ilusiones" del pasado, de la dualidad y el miedo y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e "inflamable". Es por eso, Queridos, que están viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque los "anclajes" externos de la Tercera Dimensión han desaparecido, y la gente todavía está aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón y a manifestar esto en la Tierra de una manera Arraigada.

Querida Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética lo que buscan, y está localizada dentro de ustedes. La Luz Divina no es una fuerza externa que deben buscar porque están separados de ella. Sepan que esa Luz Divina reside dentro de ustedes en el Templo Sagrado de su Corazón. Cuando Alinean su ser con esta Luz, se pueden anclar en este Flujo y transmitir y proyectar estos Códigos de Luz. Se convierten en Anclajes y Transmisores de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y Amor de la Inteligencia Divina.

Queridos, es simplemente una cuestión de ser Conscientes, Despiertos y Empoderados, y de elegir alinearse con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión. Sentirán esa Frecuencia en su interior y manifestarán y experimentarán Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario