sábado, 27 de abril de 2013

Mensaje de Buda en el Wesak 2013 Canalización de Cristina Di Martino








Yo, Buda, estoy en la Tierra en estos momentos de Amor y Luz,
tú estás aquí, frente a Mi Presencia
para recibir mi Bendición.
Permite que bendiga tu mano para acercarte más a Dios,
para que puedas sentir más la Presencia de Dios.
Dios está en tu corazón,
por ello hoy estoy aqui,
porque estos son los tiempos para que puedas expandirte e iluminarte.
Yo lo he hecho,
tú también puedes.
Anímate y siente ahora mi Bendición,
Bendición de Amor del Padre Madre Dios,
Bendición de la Luz de la Fuente Dios.
Hoy estoy aquí para sostener más Luz en la Tierra,
hoy es un momento de expansión, tu momento de expansión.
Estoy junto a Jesús y unidos
te Bendecimos y te decimos:
"Despierta, es el momento,
despierta que estamos aqui

y ungimos con Amor a tu Cáliz Viviente
y con esta Bendición te decimos que tú 
eres hijo de Dios".





No hay comentarios:

Publicar un comentario