martes, 28 de mayo de 2013

30 DÍAS DE DISPENSAS SAGRADAS – WESAK 2013




por
 Gillian MacBeth-Louthan

A medida que estas energías nos jalan y empujan en todas direcciones, somos reformateados en una conciencia más elevada. Todo este retallado cósmico ha desgastado mucho el cuerpo humano, la mente y el espíritu. Todos nos vemos un poco como el espantapájaros de El Mago de Oz en un día ventoso, esparcidos en derredor, un poco aquí, un poco allá. Como un rompecabezas de un millón de piezas, buscamos ver una fotografía de nuestro nuevo yo, pero, ay, la caja del rompecabezas no tiene ninguna imagen que nos ayude a encontrar nuestras piezas perdidas.

Estamos en medio de tres eclipses, una lluvia de meteoros proveniente del cometa Halley, varias manchas solares y un viento solar, una eyección de masa coronal y solo Dios sabe qué más. Estamos en el lugar de 30 días de Dispensas (consideraciones y bendiciones especiales) del Cristo y Buda, convirtiendo esto en una celebración de Wesak de 30 días.   

El mandato es 'cambia o quedarás atrapado en el torbellino del cambio cósmico'. La Humanidad ya no está conduciendo el auto cósmico a través de las configuraciones celestiales. Nos encontramos al borde del futuro, raspándonos del pasado como lapas en un barco en el astillero. 

Wesak es la celebración del nacimiento, iluminación y muerte de Buda. Según creencias antiguas, el Buda nació, logró la iluminación y dejó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época todos los años para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales, tanto humanos como la jerarquía, se reúnen en el Valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.

Wesak es la época en la que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALA. El Buda, representando esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el Amor infinito de Dios por la humanidad. El Wesak es como un cántaro que derrama un elíxir sanador. La dispensa celestial generalmente dura unos tres días, pero debido a los inusuales alineamientos, las bendiciones sagradas perdurarán de luna llena a luna llena. 

La humanidad se encuentra en un lugar de aprender a ver realmente, a crear, a hacerlo real mirando a través del portal cuántico,  muy adentro de la proverbial madriguera del conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que una vez definió al pensamiento. Una llamada al deber se anuncia a todos los que están dispuestos a expandirse. Sin favorecer a ningún lado de la creación en particular, cambien la cruz por la corona. Rodeando lo que quieren con clara intención, presten mucha atención al “YO SOY" y actúen con cautela. Todas las  limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de energía si la transforman de plomo en oro. Lo que los estira proviene de todas las fuentes. Ustedes han cambiado para siempre, para jamás volver a ser lo que una vez fueron. Están encaramados en una nueva rama del corazón y de la luz esperando una señal para saber cuándo es seguro volar, pero no llega ni anuncio, ni señal. Deben confiar únicamente en su propia intuición para avanzar. En esta singularidad se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y solo ustedes. Al ver las bendiciones que existen en sus vidas de transformación, crearán una conexión para que esta ola de bendiciones se adhiera. Cuantos más pensamientos tengan bendiciendo lo que hay en su vida en este momento, más energía se genera, y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bendición; los pensamientos de negatividad la repelen. Los frutos de los trabajos pasados de la vida y el amor ahora pueden ser degustados e ingeridos. Lo que antes se creyó perdido se encuentra en la propia vida. La energía empleada en ayudar a los demás se colocó en una cuenta universal que acrecentó a proporciones considerables. Nada se perdió ni desperdició ni se tiró a la basura en los pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. El ábaco universal ha contabilizado y aplicado todas las acciones de bien inherente. Todo tiempo invertido en la oración y los buenos pensamientos hacia los demás se ha expandido de manera exponencial y multiplicado más allá de la capacidad de contar de la Tierra. Una gran cantidad de recompensas celestiales está en camino hacia las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado y lo inexplicable aumenta tanto que hasta los 3 ratones ciegos pueden ver. Ustedes están saliendo de la energía de lo que tanto los distraía y han pasado a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no le cierren el tercer ojo a ninguna posibilidad.

Yo me desplazo y varío a medida que los vientos del cambio soplan a través de mí. Cambio con cada nacimiento.  Cambio con cada muerte. Me transformo cuando el cosmos expresa emoción y se unge con una nueva luz. Mi temperatura cambia con mis emociones, el latido de mi corazón cambia con mis pensamientos mismos. Yo soy el cambio de estación de Dios en forma humana. A medida que las moléculas de mi ser reescriben las reglas, le brotan alas a la vida y nos lleva a nuevas alturas.

Los objetos aparecen y desaparecen de la noche a la mañana, confundiendo el diseño de la mente. Estar cómodo en lo que era familiar ya no se adecua ni calma el alma.  El libre fluir sin forma ni destino es un aspecto asombroso de volverse un Dios en pañales. La caída libre en todas o en  cualquier posibilidad no es para los débiles de espíritu o de mente.

Las posibilidades se reacomodan en nanosegundos a la vez, cambiando bases, juegos y resultados al mismo tiempo. Lo que llega a través del agujero de gusano personal todavía está por verse, pero se lo espera con ansias. Pongan un lugar en su mesa de luz, prepárense para todo lo bueno que ha sido mantenido a raya durante demasiado tiempo. Integren las energías, mezclándose con ellas, emulsiónense en una reunión alquímica, permitiéndole al tiempo que se detenga y se ponga al día con su poderoso ser.  

El tiempo generalmente es un agitador que mantiene las cosas alborotadas y avanzando en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allá es tan real como cualquier otra cosa en el planeta Tierra. Ser estirados hacia delante y hacia atrás puede hacer que uno se maree y pierda el equilibrio. Los objetos perdidos son esparcidos en derredor entre dimensiones, buscando un lugar para aterrizar. Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí. El resultado será inesperados cambios estacionales y personales. Las reglas de juego de una dimensión no son válidas en otra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario