jueves, 27 de junio de 2013

LA PRISIÓN DEL QUERER...♥

©Rico Torres - Dimesion Films



Ven conmigo a la más poblada prisión en el mundo. Su nombre es QUERER – la prisión del querer. Has visto a sus prisioneros. Ellos quieren algo más grande. Más lindo. Más rápido. Más fino. Un Nuevo trabajo. Una nueva casa. Un nuevo cónyuge. Si te sientes mejor cuando tienes más y peor cuando tienes menos – estás en la prisión del querer. Si tu felicidad viene de algo que depositas, manejas, tomas, o digieres, entonces enfréntalo – ¡Estás en la prisión del querer!
La buena noticia es que, tienes visita. Es el salmista David, “Tengo un secreto que decirte,” susurra, “El secreto de la satisfacción.” En el Salmo 23:1, “El Señor es mi pastor; nada me faltará.” David ha encontrado donde va el descontento para morir. Es como si estuviera diciendo, “Lo que tengo en Dios es más grande que lo que no tengo en esta vida.” ¡Él espera que tú y yo aprendamos a decir lo mismo!

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario