lunes, 29 de julio de 2013

NACISTE PARA SER REAL...NO PERFECTO...♥




Como algunos sabemos y hemos sido testigos, cuando una persona está en ese lapso de adolescente – adulto joven, empieza la costumbre de sentirse mal por su físico o su personalidad y esto lleva a las personas a terribles consecuencias como traumas, depresión y hasta muerte.
Muchas veces, las personas pasan la mayor parte de esos años comparándose con otros y desviviéndose por ser perfectos. Pero una cosa es tratar de mejorar para sentirte a gusto contigo mismo, y otra es matarte por intentar ser perfecto (algo que es imposible) para que los demás lo noten. ¿Entienden la diferencia? Está bien querer mejorar físicamente si lo haces por ti mismo, no para que otros hablen de ti y piensen que eres perfecto. Eso simplemente continuaría con el ciclo del auto rechazo de las personas en vez de acabar con él.
Creo que estamos en una época que, no sé por qué, ponen primero el físico que la personalidad, y a muchas personas ya se les olvidó que una mala actitud destruye una cara bonita. De verdad, no hay que seguir con esta mala costumbre de pensar que vale más una persona por su físico que por su buena actitud y buenas obras. Ya no hay que arruinar a otra generación.
Y para todas esas personas que se mueren por ser perfectas, aquí les dejo algo:
#1: La perfección no existe y creo que mientras más te aferras en buscarla y en tenerla, más imperfecto terminas siendo.
#2: Si quieren mejorar su físico o su persona, háganlo por ustedes y no para que su nombre esté en la boca de los demás. Nosotros somos nuestros mejores críticos.
#3: Claro, Barbie es perfecta. ¡Qué mal que sea un juguete de plástico!

Escrito en felicidad « WordPress.com Tag Feed

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario