martes, 27 de agosto de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - del 25 al 31 de AgostoMENSAJE



Del 25 al 31 de Agosto, 2013
por Marlene Swetlishoff

Traducción: Esther Abreu 

Amados,



La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se mueve hacia una dimensión y octava superior. Lo que era familiar ya no funciona como antes y muchas cosas que no funcionaban antes ahora están manifestándose. Los que han mantenido la visión de paz y buena voluntad en sus corazones están viendo que estas cualidades son reflejadas hacia ellos de muchas maneras en su vida cotidiana. Los que mantienen una práctica de bendecir silenciosamente a los demás, como una forma de ser, ahora están comenzando a su vez a ser bendecidos. La bondad y la amabilidad que son inherente en los corazones de la humanidad encuentran ahora reciprocidad en las relaciones con los demás. En la medida que los corazones de las personas se abren más a fondo y se ponen de lado los viejos modos de comportamiento que han adoptado con el fin de proteger sus corazones, la verdadera belleza interior de cada alma resplandece con más brillo. Cada alma revela las cualidades superiores de su esencia divina. 

Mientras estos cambios ocurren en la humanidad, se expresan nuevas formas de interacción y comunicación. Los pueblos del mundo están cansados de los escudos que fueron erectos con el fin de protegerse. La gente del mundo simplemente quiere vivir en paz, armonía y transparencia con los demás. Hay un anhelo dentro de cada alma de conectarse de una manera que sólo engendre el mayor y más elevado bien para todas las partes. Cada individuo está empezando a desear vivir de una manera que honre los aspectos divinos en sí mismo y en quienes le rodean para que cada persona pueda comenzar a expresar sus dones y potenciales en un ambiente de aceptación y aliento. A medida que los instintos más bajos de la antigua influencia dimensional dentro de cada persona se caen, se levanta una manera más amorosa de conducta que tendrá un impacto de largo alcance sobre las generaciones venideras.

Este es el trabajo que ustedes han estado haciendo y que seguirán haciendo mientras mantienen la visión del mundo que siempre supieron que existía y que era todo lo que se necesitaba para mantener viva su fe. Su constancia en este enfoque es muy necesaria y apreciada. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada que está anclada al núcleo cristalino de la Tierra y conectada con el cosmos a través del sol sirve como un conducto, un puente para traer el cielo a la Tierra. Es mediante sus pensamientos, palabras y obras que sirven como modelos a seguir para los que les rodean. Mantengan la calma y la aceptación amorosa independientemente de los dramas que ocurran a su alrededor, dado que esto sirve para dar el ejemplo que otros puedan emular. Presten ayuda cuando sea pedida y necesitada y empoderen a otros con palabras inspiradoras de amor, apoyo y aliento. A veces, un abrazo silencioso es todo lo que se necesita para aliviar la carga de alguien.

El enfoque en cada corazón está cambiando del de su constante interés propio al del servicio verdadero y sincero por el bien de la mayoría, porque es sólo cuando las necesidades básicas de cada persona en el planeta son satisfechas y dadas con amor que la energía del miedo desaparece. Entonces la gente puede ir más allá de la mera supervivencia hacia esfuerzos más altruistas. Si cada quien tiene todo lo que necesita, su enfoque se dirige a hacer su entorno más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad generan armonía y paz en todas las interacciones con los demás; el entendimiento de que en sus corazones todos están conectados en unidad a cada otro y que eso trae alegría y felicidad a sus semejantes, trae alegría y felicidad a sí mismos. La práctica de actos de bondad al azar se convertirá en algo común entre toda la humanidad en la medida que se abrace el concepto de unidad.

Estas posibilidades están surgiendo en el despuntar de nuevos comienzos para todos. Mientras la humanidad continúa liberando todo lo que ya no les sirve y que ha creado una gran infelicidad y descontento, y comienza a confiar en su sabiduría e inteligencia innata propias y en la de sus contrapartes humanas, prevalecerán más momentos de tranquilidad dentro de cada corazón. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar la intrusión de ruido sin sentido desde el entorno para que todos tengan una vida diaria más serena y pacífica. Esto en sí mismo creará efectos más saludables y favorables en general. Esto les dará a todos la oportunidad de volver a conectarse con la Tierra, los elementos y los reinos de la naturaleza. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente de armonía para ellos y para todos en sus propias comunidades. Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta.

Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario