sábado, 28 de septiembre de 2013

KRYON: PREGUNTAS Y RESPUESTAS...♥.3° PARTE



PREGUNTA (41) Querido Kryon: ¿Serías tan gentil de responder esta pregunta? Siempre comprendí el concepto de enviar, proyectar y visualizar luz. Sin embargo, estoy experimentando una gran dificultad en ver o visualizar e veras esta luz. Con esto tengo más bien un “sentimiento” y termina siendo una experiencia agotadora luego, tanto física como emocionalmente. ¿Me puedes decir cómo cambiar eso? Muchas gracias.

RESPUESTA: Querida, no tienes que “ver” nada. La belleza está ante ti sin que se la visualice. ¿Amas a tu familia? ¿A tu hijo quizá? ¿Cómo se “ve” eso? La respuesta es que no hay una visualización del amor. Se proyecta desde un lugar divino en tu interior y tú lo sientes. Así que “siente” la luz en tu interior, que es el amor por la humanidad y el planeta, y proyéctalo. No hay mayor luz que este amor. Cuando se hace así, no hay agotamiento. Mientras envías tu luz, la vasija desbordará... lista para ser dispensada de nuevo.


PREGUNTA (39) Hola, Kryon: Compré un libro de Kryon y luego de leerlo tengo dudas acerca de lo que dijo. Él dijo que es una entidad amorosa, pero ¿por qué no ayuda a nadie? Muchas personas en el planeta Tierra están sufriendo y nadie les da una mano. Mucha gente muere de enfermedades y hambruna y nosotros arrojamos nuestra comida a la basura todos los días; a nadie le importan las demás personas. No creo que haya una sola alma “amorosa” en todo el Universo. Quizá la haya, pero es impotente, o hubiese hecho del mundo un lugar mejor. Si Kryon es “amoroso”, ¿me ayudará? Necesito $ 6.000 para una operación quirúrgica. ¿Me ayudará el amoroso Kryon? No, porque es impotente. Ni siquiera tiene un centavo, y quizá no es nada amoroso. Por favor, no uses la palabra amor con tanta ligereza.



RESPUESTA: Hay una conciencia de viejo mundo que dice que Dios lo es todo y los Humanos no son nada. En esa historia, se supone que Dios ayuda a los pobres Humanos a salir de su sufrimiento si ellos le suplican lo suficientemente fuerte o suben suficientes escaleras bajo el sol ardiente.



Ese es un cuento de hadas. Los Humanos están capacitados para ayudarse a sí mismos, y ahora en la nueva energía, ya es hora de que lo aprendan. Ése es el mensaje de Kryon. Durante los últimos 15 años les hemos dicho cómo comenzar este viaje. No se trata de empezar y esperar que Dios ayude. Se trata de comprender que son parte de Dios; por lo tanto, ustedes pueden crear los milagros. ¡Con esa comprensión viene el poder! Ese es el poder que cura, co-crea fondos para operaciones y eventualmente toca a miles de personas alrededor de ti. Es la respuesta a todos los males del planeta y puede crear la paz en la Tierra y cambiar la conciencia de los que crean la guerra... todo sin implorar o esperar que de alguna manera Dios haga “algo por ti” mientras te sientas ahí, indefenso y frustrado.

Esta respuesta es la verdad y te honré por no usar nunca la palabra “A” con mayúscula. Pero hay un lugar donde se conoce tu nombre, y hay muchos que están esperando para ayudarte a que te ayudes a ti mismo. Son ángeles que únicamente quieren que te cures y haya alegría en tu vida. ¿Quizá puedas considerar usar la palabra “A” en ti mismo? (Guiño de Kryon). Tú sí tienes la capacidad de recibir lo que Dios tiene para ofrecer, sin importar tu situación en la vida, o tu condición, o tus frustraciones.

Nos gustas tiernamente.* (Sonrisa)
* En vez de Eres tiernamente amado. (N de la T)







PREGUNTA (38) Hola, Kryon: Tengo una pregunta respecto a la aclaración del karma. Como lo pones tú, en esta Nueva Era, la aclaración del atributo kármico es posible simplemente a través de nuestra pura intención. Sin embargo, un sitio en la red diferente bajo el nombre del Señor Maitreya da una visión distinta de esto. Cito el mensaje reciente del maestro, que dice: “No hay una forma fácil de liberarse de la rueda del karma. Se necesita trabajo duro, disciplina, determinación y una batalla entre el Yo y el Yo Superior. Sin embargo, quienes puedan lograr el resultado final, que es no regresar más al plano terrenal, la lucha realmente vale la pena. “ Por favor, dime qué deberíamos creer en estos tiempos. ¡Tenía una gran paz, pero luego de leer esto, parece que me volví a confundir!



RESPUESTA: La información de Maitreya que citas es correcta, pero Maitreya no dijo que tenías que sufrir toda la vida o ser vapuleado por tu karma pasado para poder superarlo. Se indicó trabajo duro, y estamos de acuerdo. No hay conflicto aquí. El mensaje de Kryon nunca dijo que podrían decir unas cuantas palabras mágicas y anular su karma. El mensaje fue que ahora tienen los dones para anularlo sin tener que pasar por él de veras, tal como hicieron los maestros, mientras en la vieja energía, la única forma de anularlo era vivirlo de principio a fin. Ahora eres capaz de anularlo con la pura intención, que inicia un viaje. Luego viene el aprendizaje y la paciencia. Finalmente, serás libre, y sí, definitivamente vale la pena.
Nuestro mensaje trata del proceso personal que es nuevo para la humanidad. Puedes comenzar este viaje de auto-evaluación y la anulación del karma con la pura intención y lograrlo. Siempre les hablamos de la batalla entre el yo inferior y el yo superior. Si realmente quieren revisar nuestro mensaje de anulación del karma y ascensión, busquen y lean el libro de parábolas titulado El Viaje a Casa, donde delineamos la historia del hombre que lo hizo, y por lo que pasó. Trabajo duro, una lucha entre el yo inferior y el superior, y un resultado amoroso... que valió la pena.









PREGUNTA (33) Querido Kryon: Leí en alguna parte que a la edad de 49/50 entramos en una nueva fase de la vida, una especie de proceso de maduración, según entiendo. Se nos abren toda suerte de puertas. Entonces se me ocurrió que Lee Carroll, Steve Rother y Ronna Herman (cuya información “siento” es adecuada para mí) también tienen más de 50. Me puse a pensar que si quizá esa cosa de la edad es realmente cierta, significa también que no “perdí el barco”, como me preocupa a veces. ¡Esas serían noticias maravillosas para mí! ¡Significaría que todavía hay cosas grandes e interesantes en camino! Por favor, dime qué opinas en cuanto a la edad de 49/50 como un mojón (o no) en nuestro desarrollo espiritual en este momento.






RESPUESTA (De Lee): Espero que no te importe que la conteste yo, ya que le hice exactamente la misma pregunta a Kryon. Ahora tengo más de 60 años, pero mi despertar llegó a la edad de 45. Le pregunté anteriormente a Kryon por qué fue así. Mi pregunta a Kryon fue ésta: “¿No hubiera tenido más sentido que fuese más joven para poder tener más energía? ¿Por qué ahora, cuando obviamente ya pasé el punto medio del lapso de vida normal?”






Kryon me dio una respuesta similar a la que postulas. Dijo que luego de los 50 sucede algo. Cambia la química, muchas veces aumenta la sabiduría, y cosas así. En mi caso, entonces, Kryon me preguntó: “¿Por qué no desaceleras tu reloj biológico para no envejecer tan rápido? Y mientras lo haces, ¿por qué no co-creas más energía de la que nunca hayas tenido?”



Bien, así que Kryon tiró el guante (metafóricamente) y me dijo que la edad era importante por varias razones – entre ellas estaba el desafío de dejar que las personas me vean trabajar con eso de una forma que sea obvia para ellos. Así que... siento que si todavía no tienes 50, mires el lado positivo: ¡que primero, si Dios lo quiere, tendrás 50 años algún día! Cuando llegue el momento, espera algunos cambios espirituales si estás en ese lugar que da permiso para ellos.



Dicho sea de paso, si es un Índigo el que lee esto... olvida todo lo que dije. Tu situación es diferente, muy diferente.










KRYON




PREGUNTAS Y RESPUESTAS






2do. Cuatrimestre 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario