miércoles, 30 de octubre de 2013

TU YO DE LA TIERRA ES EL COMANDANTE DE TU TOTALIDAD por Brenda Hoffman



Tu Yo de la Tierra es el Comandante de Tu Totalidadpor Brenda Hoffman
15 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López
Queridos,
Quizás la preocupación de ustedes radique en que los visitantes espaciales tomen el control de su ser y ustedes se conviertan en zombis.  Ese no es el caso. En verdad, ustedes serán ustedes mismos con chispa adicional una vez que se permitan añadir nuevos segmentos.
Cuando ustedes eran su ser de la 3D, sus habilidades, actitudes, percepciones y creencias estaban limitadas a su mundo 3D. Quizás se aventuraran un poco como ocurrió con los Baby Boomers (n.t. término que identifica a la Generación de la Post Guerra en los EE.UU.) en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo. Pero aún así esta generación siguió adelante con su vida en la 3D con solo unos cuantos pensamientos aventureros.  
Sus Baby Boomers sabían en la profundidad de si mismos que el amor era extremadamente importante. Pero antes de que ustedes exploraran esa avenida a plenitud, decidieron destapar sus emociones. De ahí su interés por la psicología, la psicoterapia, los medicamentos que alteran el estado de ánimo, los libros de auto ayuda y otras avenidas que les ayudaron a descubrir más sobre sus obras internas. Una vez que se saciaron, se sintieron listos para iniciar plenamente esta transición más allá de su 3D.
Ustedes se abrieron a pensamientos sobre visitantes espaciales a través de libros, filmes y diversas avenidas para descubrir que tipo de – la mayor parte del tiempo – maldad estaban tramando. Aunque algunos filmes proyectan un lado amoroso de los visitantes espaciales, en su mayoría, ustedes son recelosos de cualquier contacto con seres extraterrestres. Quizás eso sea de esperar dado que muchos siguen albergando temores con respecto a otros humanos de diferente color de la piel o cultura.     
Ustedes continuarán aplicándole un proceso de filtrado  a los visitantes espaciales o a las entidades intra-terrenas, cuyo proceso concluirá con pensamientos de que ellos son malos y todos los humanos son buenos – independientemente del color o cultura. Esto es, a menos que ustedes entiendan y acepten que los visitantes espaciales y las entidades intra-terrenas son ustedes mismos.   
Ustedes están iniciando el proceso de aceptación – porque, ¿cómo pueden desconfiar de partes de ustedes mismos? Ahora ustedes se ríen porque saben que hay partes de ustedes de las cuales ustedes todavía desconfían.  Tales pensamientos deberían ayudarlos a entender cuán lejos han llegado, y a la vez cuán profundamente atrapados están en su mundo de 3D.
Esta transición no trata de ustedes ni de ellos. Se trata de ustedes con ustedes. Mientras más pronto acepten ese concepto, más rápidamente harán su transición o ascenderán hacia su verdadero ser. Esta transición es la compleción de muchas partes de su ser –  el ustedes de la 3D, sus filosofías de nosotros y ellos, sus temores respecto al amor y su poder interior.
Pero entonces, quienes acepten a sus segmentos espaciales e intra-terrenos sin cuestionamiento son poco diferentes de quienes ni siquiera albergarán el pensamiento de que esos segmentos son parte de ellos mismos. Aunque sus segmentos espaciales o intra-terrenos no son malos o terribles, ellos tienen facetas del ser que pueden no ser apropiadas para ustedes ahora.  
Ustedes tienen muchas facetas de totalidad Universal en muchos puntos, pero no todas son las que ustedes quisieran explorar o expandir en esta vida. Permítanse entender el valor de la adición de facetas o segmentos al igual que lo harían si tuvieran tres candidatos con habilidades excelentes, pero que no todos tienen las habilidades apropiadas para el empleo que ustedes quieren cubrir.
No se agobien si han aceptado segmentos en su ser terrenal sin determinar si esas habilidades eran las apropiadas para ustedes. Los segmentos iniciales que ustedes incorporaron a su ser eran exactamente adecuados a sus necesidades. Ahora ustedes están perfeccionando su ser terrenal.
Dediquen tiempo y energía a entrevistar los segmentos que quieren unirse a ustedes ahora. Quizás algunos quieran vivir en gran riqueza y la intención de ustedes no es vivir de esa manera. Sus segmentos con aspiraciones de riqueza nunca se sentirían cómodos con ese estilo de vida – por lo tanto la totalidad de ustedes también cuestionaría eso.   
¿Cuál es su deseo o deseos más importantes en este instante? Esos son los segmentos de la totalidad  que ustedes quieren añadir a su ser terrenal actual.
Quizás ustedes están pensando que están evolucionando así que no saben si van a querer vivir en Asia dentro de diez años – aunque ese sea su sueño actual. No se preocupen. Al transitar a través de sus sueños, ustedes añadirán más segmentos o segmentos diferentes, a medida que ustedes se sacian de los que actualmente son parte de ustedes. 
Ustedes cambian a diario, al igual que sus segmentos.  Pero ellos cambiarán de manera diferente a lo que sucede con un niño que quiere un caballo hoy y una bicicleta nueva mañana. Los deseos de ustedes tienen mayor profundidad porque ellos son ahora la parte adulta de ustedes. Esos segmentos a los que ustedes les dan la bienvenida dentro de su ser, son más parecidos a cuando ustedes se gradúan en la universidad y están satisfechos con un empleo básico en su campo del saber – pero que no están satisfechos con el mismo empleo durante veinte años.  
Muchos pensarán que este canal es tonto porque no hay seres espaciales o intra-terrenos.
Ustedes no entenderán verdaderamente las muchas de partes de los Universos que su vida de 3D no les permitió explorar hasta que ustedes se permitan hacerlo. Hay muchas dimensiones dentro de los Universos que están ahora más allá de la comprensión y de las palabras de ustedes. De nuevo, es el mismo caso de los nativos americanos que no podían ver los primeros botes que tocaron tierra en costas americanas porque no tenían palabras o pensamientos para conceptualizar lo que eran. 
Sus diversos segmentos – dondequiera que los encuentren en la búsqueda de la totalidad de su ser – son una parte maravillosa de ustedes. No es cierto que muchos de ustedes hayan querido canalizar o saltar entre dimensiones porque esas habilidades ahora parecen ‘normales y aceptables’, pero ¿no querrían hacerlo sus partes espaciales o intra-terrenas?
Sus segmentos espaciales o intra-terrenos no van a controlarlos a ustedes. Ni tampoco son espías secretos que planean destruir la tierra. Ellos son simplemente partes de ustedes que los ayudan a expandir sus habilidades creativas.  Segmentos de ustedes que su totalidad ha dispersado a lo largo de los Universos en muchas formas y lugares. Traigan a esos segmentos a casa porque ustedes son finalmente lo suficientemente fuertes para hacerlo.
El que lee este blog es el líder/comandante/dirigente corporativo de su totalidad. No necesitan temer a esos segmentos. Ellos no están planeando amotinarse o bombardear la tierra o a ustedes. Ellos solo quieren ser parte de esta maravillosa transición uniéndose al ser de su familia – ustedes.
Pero no todos los segmentos son apropiados para ustedes. Entrevisten a cada segmento que toca a su puerta sabiendo que si ese segmento está entusiasmado con los sueños actuales de ustedes, es el correcto para ustedes. Si ese segmento cuestiona la dirección de ustedes, no es el correcto y puede que nunca lo sea en esta vida.
Ustedes son el comandante. Permítanse ese poder y alegría. No librando una guerra, sino expandiéndose hacia la totalidad que quieren ser en la tierra ahora.  Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario