viernes, 31 de enero de 2014

ADAMUS ~ LA SERIE DE LA LIBERTAD - SHAUD 9..(FRAGMENTO)



Merabh..(regalo) de Asumir

Asumiendo…

(Comienza la música)

Ahora bien, es diferente si ustedes no han elegido realmente la iluminación. Como dije al comienzo de esta reunión, entonces son todavía un estudiante. Pues si han hecho una elección clara en pos de la iluminación, son un Maestro. Solo asúmanla. Dejen de cuestionar. Dejen de dudar.

Saben que está de alguna manera programado en el ser humano el siempre dudar y cuestionar, asegurarse de que son reales, asegurarse de que son verdaderamente honestos consigo mismos, porque piensan que en el pasado jugaron consigo mismos. Ustedes no han sido honestos. Ustedes han sido mentirosos, ladrones y todo eso.

Ya no importa. Ustedes no tienen que seguir probándose a sí mismos – de ninguna manera – a menos que les guste hacer eso. Pero no creo que lo hagan.

Ustedes solo asumen que todo lo que está sucediendo, cada energía que entra a ustedes trata de la iluminación. Solo asumen que todo lo que sucede, incluyendo su irritación y molestia, trata de la iluminación. Y lo es, por cierto. Ustedes están irritables porque ya no toleran falsamente las cosas que consideran intolerables.

Asumen que todo lo que sucede – doblar en dirección equivocada en la carretera – no es solo el destino. No es este grupo de ángeles el que los hace hacer eso. No es porque ustedes sean malas personas. Ustedes solo asumen, increíblemente asumen, que todo lo que está sucediendo, cada ápice de energía, cada rayo de energía, sea de la Tierra o cósmica o cristal, trata de su iluminación.

Y sucede una cosa divertida. Entonces es.

Si ustedes comienzan a arrojar peros ahí – “pero bueno, pues no estoy seguro…” – piensen en estos platos que yo acabo de demostrar, enmascarando. Ellos toman la energía. Ellos hacen invisible ese Yo Soy básico. Ellos lo ensombrecen.

Ustedes pueden asumir cualquier cosa. Es mágico, de cierta forma. Es mágico.

Algunos argumentarían – bueno ellos argumentan. Ellos dicen, “Bueno, ustedes solo se están engañando a sí mismos”. Yo argumentaría que la otra forma – las dudas, toda la espera – ese es el verdadero engaño. Yo diría que solo el asumir es ser real consigo mismo, confiar en sí mismo, permitirse, recrearse.

Imaginen que al final de este Shaud; imaginen que se encienden las luces, ustedes se ponen de pie y usan el inodoro, ustedes asumen que el uso del inodoro es iluminación (unas cuantas risitas). Cada pequeña cosa. Ustedes asumen que todo lo que sucede esta noche es iluminación.

Mañana, despiertan en la mañana, toman una respiración profunda y dicen, “hoy, todo es sobre mi iluminación. Todo es sobre mí. Es sobre mi iluminación. Voy a asumirla. No voy a asumir que algún factorcito de desviación pueda colarse aquí. No voy a asumir que algunas energías oscuras del pasado van a colarse en mi vida. No voy a asumir que el 80 por ciento de las cosas que me suceden son iluminación. La voy a asumir toda”.

No hay peros en este asumir. Son solo los peros los que los convierten a ustedes en burros – no a mí.

Asumir – de hecho es al parecer un juguetón. De hecho es al parecer divertido. Al asumir, de pronto su cuerpo comienza a alinearse. Lo que han sido estos dolores y molestias – oh Dios, han sido difíciles últimamente – de pronto, al asumir que todo es sobre la iluminación, estas mismas energías que están trabajando en su cuerpo de pronto no son dolorosas. No porque ustedes hayan hecho una sanación, no porque se hayan librado de ellas, sino porque ustedes están asumiendo que ellas están en servicio a ustedes, no contra ustedes. Solo son dolorosas cuando piensan que ellas trabajan contra ustedes, cuando piensan que han hecho algo mal, cuando piensan que hay algo inferior en ustedes.

Así que asumen – ciega, inocente, ingenuamente, sin prejuicios. Sin peros.

Asumen que cada elección que hacen, sea mirar la televisión, sea lo que van a vestir, que cada elección que hacen es sobre su iluminación. Y de pronto, curiosa, mágicamente, están haciendo elecciones iluminadas. No están eligiendo desde un lugar de duda o preocupación o consternación o temor o “¿qué pensarán los demás?”.

De pronto, cada elección es iluminada, por simple que sea. Pudiera ser elegir entre jugo de fruta o agua. De repente, con la asunción de la iluminación, es una elección iluminada. Y repentinamente, sea lo que sea lo que elijan, de pronto se convierte en una bebida iluminada. Es mágico.

En esa asunción de la iluminación, todo entonces se vuelve iluminación. Si deciden tomar el jugo de frutas en lugar del agua, se convierte en jugo de frutas iluminado.

Esto a lo que ustedes llaman realidad, no lo es realmente. La realidad es lo que ustedes elijen. Eso es.

Pueden asumir la iluminación y su realidad será iluminación.

Asumen que son un Maestro y todo responderá a ustedes como un Maestro.

Lo que sucede es que ustedes, lo que muchos otros hacen – la mayoría, casi todos – es que asumen que están haciendo algo mal. Aún si asumen que un cinco por ciento está mal, ellos van a obtener alguna energía equivocada. Curiosamente, el enfoque va al cinco por ciento en lugar de al noventa y cinco. Así que de hecho se convierte en mucho más que el cinco por ciento. Se convierte en una forma de vida. Ustedes asumen que hay algo mal. Ustedes asumen que hay alguien que quiere engañarlos. Ustedes asumen que las cosas van a salir mal. Bueno, entonces ellas lo hacen.

No es una cosa de la mente. No es pensamiento. Es elección, lo que ustedes elijen.

Tomemos una respiración profunda y vayamos a lo profundo ahora, con la música, hacia el asumir.

¡Sí! Pueden asumir ciegamente que son un Maestro. A la energía no le importa. La energía les servirá a ustedes. Las energías se alinearán con lo que sea que ustedes elijan. Elijen la carencia, creen en la carencia, y ella llega. Creen en conspiraciones y todo esto otro, entonces estará allí.

Asumen que todo trata de la iluminación, y se convierte en eso.

Verdaderamente sientan internamente ahora, mientras se escucha la hermosa música de Yoham, la vida – una vida día a día – sencillamente asumiendo la iluminación. Sientan cómo cambian las energías en su vida cotidiana. Imagínense en su rutina diaria, despertándose en la mañana, haciendo lo que hacen. No traten de cambiar la rutina; traten de cambiar la asunción subyacente.

Tomen una respiración profunda.

Siéntanse ahora, comenzando mañana por la mañana con esa asunción “todo es sobre mi iluminación, como debe ser, caramba”. Asumiendo que todas las energías están ahí para servirles. Asumiendo, de hecho, que ustedes no necesitan hacer mucho, porque las energías, vienen a ustedes.

Así que aquí vamos, hacia el asumir.

Ustedes son el Maestro.

Ustedes han elegido la iluminación encarnada.

Ustedes han llegado a este punto en su viaje de experiencias. Han llegado a este punto adonde hay un pedestal, un marcador. Ustedes lo miran y éste dice, “El Maestro asume”. El Maestro asume.

Ustedes piensan para sí mismos, “Guau. Eso significa que he llegado a este punto en donde de hecho voy más allá del pensamiento; solo asumo. Voy más allá de la planificación, solo asumo. Voy más allá de las dudas, porque ellas no eran muy divertidas; solo asumo. Avanzo hacia un tipo de realidad mágica ahora, porque estoy sencillamente asumiendo”.

Pueden llamarlo de otra forma si quieren – conocimiento, confianza – pero me gusta la palabra asumiendo. Ustedes solo van a asumir “todo va a servirme”.

Ahora, sientan su día, sus actividades. Oh, ahora lo que va a suceder aquí es que van a ver algunas caras – caras de personas que conocen, caras que ustedes no reconocen necesariamente – y ellas van a desafiar esta asunción. ¿Pero que hacen ustedes? Toman una respiración profunda, sonríen, solo siguen asumiendo. Siguen asumiendo que todo está a favor de su iluminación, porque realmente lo está.

(Pausa larga mientras la música continúa).

Así que aquí estamos en esta merabh. Las merabhs son agradables. No tienen que escucharme mucho a mí. Pueden irse un poco a la deriva, al sueño. La merabh es como un cambio agradable y grácil.

Pero asumamos que esta no es una merabh común. Asumamos que vinieron hoy aquí para un enorme cambio. Eh, ha sido duro en estos seis meses. Ha tenido su precio, muchas dudas entrando a hurtadillas. Muchas cosas buenas sucediendo, pero ha sido duro.

Así que solo asumamos que esta es una súper merabh

Asumamos que es una doble súper merabh. Un cambio más allá de los cambios.

Asumamos que está sucediendo algo asombroso en la habitación ahora – absolutamente asombroso. Que va más allá de sus dudas, aún de la resistencia, porque puedo sentir la resistencia de ustedes. Parte de ustedes dice: “Bien, yo no… bueno, pero eh…”. No, solo asumamos.

Ahora vamos a sumergirnos profundamente. Vamos a asumir que está sucediendo un gran cambio.

Y entonces sucede una cosa divertida. Oh, su mente va a estar dando chillidos. ¡Cállate! Su mente va a estar preparando todos sus peros. Vamos a tomar una respiración profunda y vamos a asumir que en esta merabh las energías entran para ustedes. Ellas vienen hacia ustedes, hacia ustedes. Todas las energías vienen hacia ustedes.

Así que, tomemos una respiración profunda. Vamos hacia una súper merabh – la primera vez en el universo que se hace una súper merabh – y asumimos cambios enormes, liberaciones enormes.

Así que tomemos una respiración profunda mientras Yoham nos lleva al próximo nivel.

(Pausa larga mientras la música continúa)

Ustedes envían ciertas sondas de energía – acostumbran hacer esto – que están diciendo, “entonces, ¿qué acaba de pasar? ¿Algo pasó?”. Así que tomen una respiración profunda y vuelvan a asumir. “Bien, si pasó. Si pasó. ¿Por qué? Bueno, porque así lo elegí”. Es tan simple.

Las sondas de energía salen y dicen: “Pero ¿me siento diferente? ¿Parezco menos cansado? ¿Me veo más inteligente?”. Ustedes saben exactamente lo que deben decirle a la mente en ese punto. Solo tomen una respiración profunda y asuman que algo ha ocurrido. Asuman que esta es realmente la mejor merabh que hemos hecho. Tuvo el mayor nivel de cambios y transformaciones con la menor cantidad de resistencia. En otras palabras, acaba de ocurrir.

Ustedes las asumen, las energías – que siempre están en servicio a ustedes – ellas van conjuntamente con ello, ellas se realinean, y entonces se vuelve realidad. ¡Caramba! Ese fue el mayor cambio de energía – cambio en conciencia que nunca hubiera visto que sucediera en un grupo. Así de fácil.

Vean, los Maestros – los Maestros, los verdaderos Maestros – ellos entienden lo simple que es. Ellos entienden eso, bueno, comenzó con esta cosa de la que Tobías habló hace muchos años – la aceptación. Aceptación. Yo hablé entonces sobre permitir.

Ahora tenemos “ustedes asumen”. Ustedes están aceptando. Ustedes están permitiendo. Solo asuman que todo trata de su iluminación.

Tomemos una respiración profunda, realmente dejando que esta merabh hermosa, dejando que se absorba, dejando que haga su pequeño cambio final.

Vean, cuando ustedes asumen que se trata de la iluminación, esas cuestiones físicas con las que entraron aquí, esas cuestiones emocionales, hey, cuestiones sobre las relaciones, todos esos asuntos, de pronto todas esas energías cambian y se realinean. Repentinamente, ellas ya no son un problema. O se van o les sirven a ustedes, les sirven dulcemente en su iluminación.

Dejemos que todo esto se absorba un poco más. Después de una súper merabh tienen que relajarse un poquito.

Tomen una buena respiración profunda…

Ahh… asumir es mucho más divertido que dudar.

(Pausa mientras la música continúa).

Tantos días en los que ustedes sienten que se han puesto su armadura de batalla y tienen que hacerlo, sea para batallar con los hijos, un empleo, o uno mismo. Tantos días en los que están tan cansados, tan desgastados, pero tienen que ponerse esa armadura, alistándose para otro día de batalla. No más. Ustedes solo asumen que la batalla ha terminado. Asumen que todo está aquí para servirles.

Asumen que están permitiendo que el Yo Soy, la presencia plena de ustedes entre en sus vidas, y entonces sucede. Sucede.

Asumen que esta es la vida de iluminación encarnada, que ustedes son un Maestro, y entonces sucede. Todas las energías entonces se alinean para servirles y para servir a lo que elijen en su asunción. Es así de simple. Todo lo demás es solo enmascaramiento, dudas, peros, dilaciones y demoras.

Tomen una respiración profunda.

Asuman la iluminación encarnada.

Tomen una respiración profunda. Asuman su soberanía. ¿Por qué? Bien, porque la han elegido. Es lo que desean. Es su pasión.

Y tomen una buena respiración profunda y dense cuenta de que de hecho sí hicimos un enorme cambio aquí el día de hoy.

(Pausa)

Y luego tomen una buena respiración profunda y asuman que todo está bien en toda la creación. Y entonces lo está.

Con eso, mis queridos amigos, los amo entrañablemente. Nos vemos en la próxima reunión.

Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes. Gracias (aplauso del auditorio).

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario