viernes, 31 de enero de 2014

EL AURA Y EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES....



Los expertos afirman que cada color del aura representa un estado de ánimo diferente en la persona.

El aura cambia de coloración de acuerdo al estado emocional de un individuo. Cada estímulo la hace variar. Cuando la coloración del aura de una persona es permanente podemos decir que el individuo posee un elevado desarrollo espiritual, ha alcanzado niveles superiores de conciencia.

El aura de color ROJO indica estado de excitación, calor, fuerza, pasión, deseo, estrés, nerviosismo, disgusto, rabia u otras emociones violentas.

El aura de color ANARANJADO indica estado de concentración mentalmente, anhelo vehemente, bochorno.

El color AMARILLO indica estado de excesiva actividad mental, desgaste intelectual o timidez.

El aura de color VERDE indica estado de relajación, calma, felicidad, restauración o sanación.

El aura AZUL indica estado de soledad, depresión, mal humor, silencio, insomnio, excesiva devoción.

ÍNDIGO y VIOLETA indica estado de insatisfacción, inquietud, desatino, equivocación, improvisación.

El aura de color NEGRO indica estado de desorientación, indecisión, miedo o desequilibrio.

El aura de color ROSADO indica estado de amor desmesurado, simplicidad excesiva, capricho muy temible que infunde asombro o emoción desproporcionada.

El aura de color BLANCO indica estado de anonimato, dispersión, frialdad y frío.

El aura de color MARR Ó N indica estado de aburrimiento, codicia o ambición o inestabilidad.

El aura de color PLATEADO indica estado de pre o pos embarazo o sencillamente necesidad de crear.

El aura de color DURAZNO indica estado de apatía, desgano, desinterés por las cosas o abandono.

La Cámara Kirlian

La Cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio Kirlian (Simeón y Valentina) en el año 1939, en el laboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética. Más tarde la perfeccionaron para trabajar en el ministerio agrario de su país estudiando el aura de múltiples plantas, con lo que obtuvieron conclusiones muy interesantes.

Las primeras cámaras constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia y elevado voltaje. Utilizaban una mínima intensidad de corriente.

La cámara Kirlian permite analizar el fluido electromagnético que emite cualquier ser viviente, facilita el estudio del aura, es capaz de captar las capas luminosas en colores que emanan del cuerpo, su intensidad, tamaño, cambios y desvanecimientos.

La cámara Kirlian:

Puede utilizarse para conocer el estado físico y emocional de los seres vivientes a partir del tipo de radiación que éstos emiten hacia el exterior.

Es útil en el diagnóstico de enfermedades e incluso para determinar un padecimiento antes de que los signos aparezcan, los síntomas físicos, dolores o molestias.

A propiada para detectar mentiras, debido a que, si nos toman una fotografía en determinado interrogatorio, la coloración de nuestra aura mostrará si estamos diciendo la verdad o no.

Excelente p ara descubrir sentimientos verdaderos o falsos. A través de la coloración del aura captada por la cámara se puede conocer si sentimos amor o sólo una pasión sexual excesiva y pasajera.

E ficaz en casos criminales, en investigaciones sobre robos o asesinatos. Al fotografiar al acusado, el color de su aura puede informarnos sobre su culpabilidad o inocencias. Cada pregunta que se le haga estimulará sus emociones, la cámara captará el matiz de su aura cuando diga la verdad y también cuando mienta.

Es apelada con frecuencia por metafísicos, para determinar la espiritualidad, intelectualidad, comprensión, etc., de aquella persona que sea sometida a la fotografía con la cámara Kirlian.


Saludos desde el Alma
Natalia Luna

Web: http://www.natalialuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario