jueves, 29 de mayo de 2014

SER DIABLO NO ES FÁCIL...♥



El diablo le dijo a Buda: –Ser el diablo no es fácil. Cuando hablo, tengo que emplear enigmas para que las personas no lleguen a notar la tentación. Necesito parecer siempre inteligente y astuto, para que me admiren. Gasto mucha energía en convencer a unos pocos discípulos de que el infierno es mucho más interesante. Estoy viejo, y quiero dejarte a ti mis alumnos.

–¿Te parece que es divertido ser como yo? –respondió Buda. –Además de tener que hacer todo lo que tú haces, ¡aún tengo que aguantar lo que mis discípulos me hacen! Ponen en mis labios palabras que no he dicho, cobran por mis enseñanzas y exigen que yo sea sabio constantemente. ¡Tú jamás aguantarías una vida como esta!
El diablo salió convencido de que cambiar los papeles no era en absoluto un buen negocio, y Buda escapó a la tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario