viernes, 21 de noviembre de 2014

ORACIÓN PARA LA PROSPERIDAD DE UNA HERMANA...♥



Hermana, desde el corazón deseo que TU SUEÑO siempre sea sostenido por el Universo, que llegue a donde necesite llegar.


Es mi deseo que tu actividad te remunere y te proporcione el sustento amoroso para cuidar de tí y de los tuyos.

Es mi rezo que siempre encuentres belleza a tu paso, en tu respirar, en tu caminar diario, en los árboles, en las nubes, en los corazones.

Es mi anhelo que ese nuevo proyecto que emprendes sea una bendición interminable para tí, para tu servicio y misión de vida.

Es mi deseo que en toda tu abundancia encuentres la suficiencia y seas plena a cada momento, equilibrada en tu dar y recibir.

Es mi rezo que siempre tengas en cuenta que lo único que existe en el Universo es el poder de abundancia en ti, en tus manos.

Es mi anhelo que haya armonía en tu salud, en tu libertad, en tu cuerpo emocional, en lo que manifiestas en el mundo.

De mi corazón a tu corazón, de mi luz a tu luz, tejidas en una misma humanidad, elevo este rezo para ti.

Piedra de Luna: Prosperidad basada en Principios de lo Sagrado Femenino

VÍA EL TALLER DE LA HECHICERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario