viernes, 27 de febrero de 2015

NADA MAS QUE UN NUEVO COMIENZO...♥



Tenía que utilizar el cuerpo, y pensé que la vida era el alimento.
Debía cubrirme, y creí que la vida eran las vestimentas.
Me preguntaban que soy, y supuse que la vida eran mis diplomas y mis logros.
¿A que te dedicas? me decían, e imagine que la vida era mi trabajo.
¿Con quien vives? Insinuaron....y claro también creí que la vida eran solamente mis afectos mas cercanos.
Cuando llegó el fin supe que no era mas que un nuevo comienzo...
y comprendí esta vez que la vida habían sido las sonrisas, las palabras, y el tiempo que había dado a cada cual con quien me había cruzado, en aquellos espacios que se formaban entre todo lo que yo creía que era la vida.
M u j e r A r b o l
αレεյαηdrα ßαレdrïςh

No hay comentarios:

Publicar un comentario