martes, 23 de mayo de 2017

NOS PIDEN CONSEJO..?..LO DAMOS?




Que alguien se siente frente a Uds y les cuente sus problemas no significa que quiera respuestas, no significa que quiera resolverlos, no significa que no culpe al mundo de lo que le sucede, no significa que se haga cargo y se responsabilice por lo que le sucede.


Si es difícil escuchar sabiendo que tienen las herramientas para ayudar a ese ser a superar su problema haciéndolo mirar en su interior? Claro que si! Si lo sabremos nosotros!!


Pero si pretenden respetar a su prójimo, deben callar, deben simplemente escuchar y poner su corazón al servicio de su dolor, en silencio.


Porque si hablan, puede suceder que ese ser llegue a repudiar sus presencias, porque el solo hecho de verlos, le recordara el trabajo interno que no quiere hacer.
Es duro? Si…..
Es triste? Si……
pero cada quien hace lo que puede cuando puede, y si insisten en decirle lo que no quiere escuchar porque sienten que solo así lo ayudan,
porque sienten que mezquinan su energía al no hablar,
porque sienten que es injusto no decirles lo necesario para que vean su corazón,
entonces su sentido de justicia termina siendo injusto porque obligan a esa persona a revisar en su corazón cosas que aun no está listo para revisar, y eso genera un rebote doloroso para todos.


Ahora bien, como reconocer a quien sí y a quien no?
Escuchando, solo escuchando.
Si en lo que escuchan del dolor del otro ser, ese que les transmite cuando les cuenta su problema, está incluida alguna frase como: por algo me pasa esto, algo tengo que aprender,
O bien algo como: Dios sabe lo que hace, o alguna otra frase que muestre que considera “SU” responsabilidad lo que le sucede, entonces hablen, si no es así, callen porque el fruto aun no está maduro para aprender de su situación. Y aún así, solo si se los pide.
Eso es lo que hace mucho necesitábamos que comprendieran, y eso no significa que ese ser no pueda estar en sus vidas, sino que deberán conectarse con él en otra vibración, y no tratar de explicarle nada, porque ese querida Andrea, es trabajo de la vida, no de Uds!!!!.


No los alivia saberlo?


Los amamos


Mi Yo Superior
Por Andrea Labat
http://laspuertasdelalma.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario