jueves, 28 de diciembre de 2017

LA VOZ DEL ALMA

La voz del alma esta debajo de la voz de la mente


Esta metida en la piel y se siente
limpia y sin tinieblas
La voz del alma no esta enviciada
No olvida de donde procede
ni se aturde por perderse y sentirse desbordada
El alma sabe y recuerda bien quien eres 
aunque tu mente lo haya ya olvidado
lo niegue o lo tenga sepultado en tu propio inconsciente
La voz del alma jamas necesita defenderse
no es fanática de nada, comprende a través de lo que siente
y sabe escuchar al cuerpo que tanto hemos maltratado
La voz del alma no se confunde, no se aprovecha
y si la ves y la sostienes te conecta a mundos impensados
y así yo me detengo a darle su espacio y mi silencio
para que pueda al fin mostrarme 
detrás de mi ruido que tanto me ha costado y dolido
todo eso que en mi apuro yo no estaba viendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario